Mi cuenta
    'Riverdale' ha sido foco de bromas por lo “absurda” que ha llegado a ser y los actores lo saben: “La gente ve clips sacados de contexto”
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La serie de CW llega a su fin con la temporada 7.

    Riverdale comenzó en su primera temporada con un misterio de un asesinato y ha ido evolucionando en cada temporada con tramas que incluían viajes en el tiempo y magia. Por lo que muchas personas cuando han visto vídeos sobre ello se han preguntado en qué se ha convertido la serie de CW y ha sido foco de varias bromas y los actores lo saben.

    Riverdale
    Riverdale
    Fecha de estreno 2017-01-26 | 42 min.
    Series : Riverdale
    Con K.J. Apa, Lili Reinhart, Camila Mendes
    Usuarios
    4,2
    Ver en Max

    Lili Reinhart, Betty Cooper en la serie, ha sido la primera en dar su opinión sobre los clips virales de la serie que muestra lo “absurdo” de las historias. En una entrevista realizada antes de la huelga de SAG-AFTRA y después de terminar el rodaje de la serie, Reinhart y sus compañeros de reparto han hablado con Vulture sobre Riverdale.

    Todos podemos estar felices de haber tenido un trabajo jodidamente constante durante siete años. Probablemente podría hablar por todos nosotros: nunca más volveremos a hacer algo que tenga más de 100 episodios

    Riverdale se trata de una versión oscura de Archie Comis pero, al mismo tiempo, sin perder ese toque de amor adolescente. Muchos usuarios de las redes sociales han recortado escenas y las han compartido para hacerse viral y Reinhart ha explicado que no siempre es divertido leer las reacciones de las personas ante estos vídeos:

    Creo que es importante reconocer que se burlan mucho de nuestra serie. La gente ve clips sacados de contexto y dice: '¿Qué? Pensé que esto era sobre adolescentes”. Y nosotros también lo pensamos en la primera temporada. Pero realmente no ha sido fácil sentir que eres el blanco de una broma. Todos queremos ser actores. Nos apasiona lo que hacemos. Enntonces, cuando lo absurdo de nuestra serie se convirtió en tema de conversación, fue algo difícil
    Comenzó siendo una serie thriller interesante y ahora termina como una locura con ¿una Bruja Escarlata?

    Entre las tramas más locas de Riverdale que han podido ver sus fans durante estas siete temporadas se encuentran el de la introducción de la entidad sobrenatural La Llorona, el sacrificio de Archie (KJ Apa), el arco de Betty donde tenía una versión oscura de sí misma o el de Cheryl (Madelaine Petsch) convirtiéndose en una especie de Bruja Escarlata.

    Recuerda que la temporada 7 de Riverdale llega a su fin en Estados Unidos este 23 de agosto con la emisión del episodio 'Chapter One Hundred and Thirty-Seven: Goodbye, Riverdale' (7x20).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top