Mi cuenta
    Prime Video cancela su mejor serie de ciencia ficción a pesar de haber sido renovada: Destronó a 'Los Anillos de Poder' y costó 175 millones de dólares
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Había sido renovada por una temporada 2 y consiguió ser considerada como una de las mejores series de 2022.

    Después de su gran éxito tras su estreno en 2022 y su merecida renovación por una temporada 2, Prime Video ha decidido cancelar The Peripheral, la serie de ciencia ficción protagonizada por Chloë Grace Moretz.

    The Peripheral
    The Peripheral
    Fecha de estreno 2022-10-21 | 70 min.
    Series : The Peripheral
    Con Chloë Grace Moretz, Gary Carr, Jack Reynor
    Usuarios
    3,9
    Ver en Amazon Prime Video

    Según informa Deadline, la cancelación se debe a la duración de la huelga de guionistas y actores que se celebra este 2023 y que han retrasado la producción de varios rodajes y las fechas de estreno de varias series y películas que estaban ya planeadas.

    Otra de las series de Prime Video que ha sido cancelada tras su renovación ha sido A League of Their Own, haciendo de estas cancelaciones las primeras debidas a las huelgas ya mencionadas, pudiendo ser así un indicador preocupante de lo que queda por venir.

    A League Of Their Own
    A League Of Their Own
    Fecha de estreno 2022-08-12 | 50 min.
    Series : A League Of Their Own
    Con Abbi Jacobson, Chanté Adams, D'Arcy Carden

    The Peripheral está creada por Lisa Joy y Jonathan Nolan (Westworld) y costó nada menos que 175 millones de dólares. Pero su coste se tradujo en una gran recibimiento, tanto por la crítica como por la audiencia. Al nivel de destronar El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder como lo más visto y apareciendo en las listas de lo mejor de 2022.

    La mejor noticia para los fans de la ciencia ficción: Amazon renueva la serie que destronó a 'Los anillos de poder'

    La historia de la serie gira en torno a Flynne Fisher, una chica que viva en las zonas rurales del sur de Estados Unidos y que trabaja en una imprenta 3D del pueblo. Pero para ganar un dinero extra, prueba videojuegos de realidad virtual para gente rica. Una noche se pone unas gafas de VR y se encuentra en una Londres futurista. Pero esto no se parece a ningún juego al que haya jugado antes.

    El reparto principal de The Peripheral está formado por Chloë Grace Moretz, Jack Reynor, Alexandra Billings, Charlotte Riley, Eli Goree, Katie Leung, Gary Carr, T'Nia Miller y Chris Coy, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top