Mi cuenta
    Es la mejor serie sobre viajes en el tiempo, pero no la puedes ver en ningún lado
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Tiene tres temporadas y es aclamada tanto por la crítica como por la audiencia.

    A lo largo de los años ha habido varias películas y series que han tratado los viajes en el tiempo lo mejor posible. Regreso al futuro, Rick y Morty, La mujer del viajero en el tiempo, About Time,...Pero hay una serie que es considerada la mejor de este género, aunque no la puedes ver en ningún lado.

    Hablamos de Future Man, la ficción protagonizada por Josh Hutcherson, Eliza Coupe y Derek Wilson. La historia gira en torno a Josh Futturman, un joven que vive en casa de sus padres y que tiene un trabajo sin futuro como conserje en Devlin, un centro de investigación de enfermedades sexuales.

    Future Man
    Future Man
    Fecha de estreno 2017-11-14 | 25 min.
    Series : Future Man
    Con Josh Hutcherson, Eliza Coupe, Derek Wilson
    Usuarios
    3,2

    Pero su vida da un giro cuando un videojuego ambientado en un futuro distópico hace que cuando lo supere, se le aparezcan dos personas del futuro afirmando que es la persona elegida para salvar el mundo de una invasión extraterrestre en el futuro.

    La serie consta de tres temporadas estrenadas en Estados Unidos en Hulu, plataforma de streaming perteneciente a Disney. Sin embargo, en España se pudo ver de la mano de HBO Max, aunque hoy día no está disponible en la misma. Solo queda esperar a que Disney+ anuncie en unos meses de estos que añadirá a su extenso catálogo esta comedia futurista de lo mejor de la televisión.

    La serie de ciencia ficción que ni Steven Spielberg pudo salvar: Apuntaba a ser un éxito pero se comió los mocos

    En Rotten Tomatoes ha conseguido un 91% por parte de la crítica y un 82% por parte de la audiencia con críticas como:

    El presente de Future Man es lo suficientemente fuerte como para merecer vivir y, al menos, hay un hombre en él con un increíble futuro cómico por delante

    Future Man está creada por Ariel Shaffir y Kyle Hunter con Seth Rogen (La fiesta de las salchichas) como director de algunos episodios, además de productor, y el reparto principal lo completa Haley Joel Osment, Sara Amini, Kahterine LaNasa, Troy Brenna, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top