Mi cuenta
    Hoy en Netflix: Una miniserie de cuatro episodios que te puedes merendar en una tarde
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La serie consiguió estar nominada en los Emmy de 2020.

    Netflix se caracteriza por tener un extenso catálogo donde perderte buscando qué ver durante la noche, por eso mismo te traemos una miniserie de tan solo cuatro episodios que te puedes merendar en una tarde de cualquier fin de semana.

    Hablamos de Madam C.J. Walker: Una mujer hecha a sí misma con Octavia Spencer como protagonista. La historia es una biografía sobre Walker, una pionera y magnate del cuidado del cabello negro, y se centra principalmente en cómo logró superar su vida en el hostil Estados Unidos de principios de siglo.

    Madam C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma
    Madam C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma
    Fecha de estreno 2020-03-20 | 60 min.
    Series : Madam C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma
    Con Octavia Spencer, Tiffany Haddish, Carmen Ejogo
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    Madam C.J. Walker se convirtió en la primera millonaria afroamericana por mérito propio a pesar de matrimonios tumultuosos, rivalidades épicas y una familia conflictiva. Pero todo comenzó trajabando 20 años como lavandera y ganando un dólar y medio a la semana, pero su vida cambió radicalmente cuando descubrió la fórmula revolucionaria para el cuidado del pelo de las mujeres negras.

    Hoy en Netflix: El explosivo 'thriller' de acción inspirado en 'Misión Imposible' que arrasa en la plataforma de 'streaming'

    La miniserie se estrenó en 2020 con muy buenas críticas, tanto por la audiencia como por la prensa especializada:

    Afortunadamente, la serie es de Spencer y tiene el mando supremo, vendiendo cada segundo de la historia de Walker y convenciéndonos a nosotros y, con suerte, a cualquier director que viéndola, de que ella mere más tiempo en el centro de atención

    Madam C.J. Walker: Una mujer hecha a sí misma consiguió reconocimiento en los Emmy nominando a Octavia Spencer como mejor actriz en una miniserie o TV Movie. El reparto principal lo completa Tiffany Haddish, Carmen Ejogo, Garrett Morris, Kevin Carroll y Blair Underwood, entre otros.

    Recuerda que puedes disfrutar al completo de Madam C.J. Walker: Una mujer hecha a sí misma en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top