Mi cuenta
    Es una de las mejores series turcas estrenadas este año, pero Disney+ decidió eliminarla de su catálogo
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Desde bien pequeña es una apasionada de las telenovelas. No hay telenovela que se le escape desde ‘Frijolito’ hasta ‘La Reina del Flow’, sin olvidar el fenómeno turco.

    Se compone de una temporada de 8 capítulos y se convirtió en la primera ficción otomana de la plataforma de 'streaming'.

    El eliminar contenido empieza a ser una práctica habitual de las plataformas de 'streaming'. A mediados de mayo Disney+ sorprendió quitando del catálogo una veintena de títulos, entre los que se encontraban recientes estrenos como Willow. Más tarde volvió a impactar con su decisión de eliminar Crater, la película de Shawn Levy que costó 50 millones de dolores y había estrenado hacia tan solo 7 semanas. Una acción que disgustó a muchos suscriptores, pero que aún así la plataforma de 'streaming' ha continuado con la purga. Y ni las series turcas se han librado.

    Esta semana quería recomendar a los fans del fenómeno otomano la primera serie turca de Disney+, Entre el mundo y yo. La ficción protagonizada por Demet Özdemir y Bugra Gülsoy había aterrizado en su catálogo a finales de enero, recibiendo muy buenas críticas por parte de los espectadores. Sin embargo, me he llevado una sorpresa - y por qué no decirlo, también disgusto- al ver que ya no se encontraba disponible en la plataforma de 'streaming'.

    Entre el mundo y yo
    Entre el mundo y yo
    Fecha de estreno 2022-09-14 | 60 min.
    Series : Entre el mundo y yo
    Con Demet Özdemir, Buğra Gülsoy, Hafsanur Sancaktutan
    Usuarios
    3,1

    Entre el mundo y yo es una de las mejores series turcas estrenadas este año, y eso que está lo nuevo de Kerem Bürsin. La serie está protagonizada Özdemir y Gülsoy, dos actores muy conocidos en nuestro país por sus papeles en Mi hogar mi destino y Mi hija, respectivamente. Este hecho dio más notoriedad a la ficción, pero sin duda el romance a dos bandas que narra es el principal atractivo.

    La serie turca cuenta la historia de amor entre Ilkin y Tolga, quienes comienzan una bonita relación. Sin embargo, Ilkin tiene miedo de que su novio, que es un famoso actor, ya no la ame y la acabe dejando. Por este temor, la joven acaba diciendo contactarlo en redes sociales con un perfil falso, y se inventa a la mujer que podría seducirle y arrebatárselo. Así, Ilkin comprobará si su pareja le es infiel.

    La serie turca de ciencia ficción que te enganchará desde el primer minuto (y se ve en un fin de semana)

    Con esta premisa y el exitoso reparto, Entre el mundo y yo es un gran atractivo para los fans de las series turcas y tiene un aliciente: 8 capítulos de 60 minutos de duración, lo que te permite hacer un buen maratón. Además, esta ficción recuerda, y mucho, a la conocida canción de Un ramito de violetas (1975) de Cecilia. Eso sí, esta trama muy similar está adaptada perfectamente al siglo XXI.

    Por ello, extraña que Disney+ haya decidido eliminarla de su catálogo aunque la razón podría ser la misma que le llevo a cargarse otros títulos. Tras la fusión en Estados Unidos de Disney+ y Hulu, la plataforma de 'streaming' avisó de que quitaría contenido para poder ahorrar dinero. Dicho y hecho. Ni el fenómeno turco se ha librado de esta purga.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top