Mi cuenta
    La maldición de Hollywood se ha roto: La versión de acción real de 'One Piece' recibe un aluvión de muy buenas críticas
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    La primera temporada de la serie basada en el manga de Eiichiro Oda ya se encuentra disponible en Netflix.

    Después de años de muchos fans de One Piece cruzando los dedos para que la versión de acción real del anime sea al menos ligeramente bueno, la serie ya se ha estrenado en Netflix y lo ha hecho rompiendo la maldición de Hollywood en cuanto a a la adaptación de la animación nipona.

    One Piece (2023)
    One Piece (2023)
    Fecha de estreno 2023-08-31 | 55 min.
    Series : One Piece (2023)
    Con Iñaki Godoy, Mackenyu, Emily Rudd
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    Aunque los fans del longevo anime estaban un poco tranquilos sabiendo que Eiichiro Oda estaba trabajando mano a mano con el equipo creativo de la serie, no ha sido hasta su estreno el pasado 31 de agosto cuando han podido descubrir que la ficción ha superado con creces las expectativas.

    Solo hay que ver las críticas que ha reunido Rotten Tomatoes, consiguiendo un 82% por parte de la prensa especializada y un 94% por parte de la audiencia:

    Comicbook: Al igual que las películas de superhéroes anteriores, el anime de acción real ha tenido una mala racha en Hollywood, pero cada racha debe terminar. One Piece de Netflix marca un giro definitivo en esa amarga reputación. La adaptación es digna de contar la historia del Rey Pirata
    La serie de acción real de 'One Piece' se la debemos a esta película en concreto: “Me di cuenta de que los tiempos habían cambiado”

    Muchas opiniones coinciden en que la serie es una clara carta de amor al manga original, supervisado por supuesto por el mismo Eiichiro Oda desde el primer día. Pero también explican que el reparto elegido para dar vida a estos icónicos personajes son simplemente increíbles.

    Sin duda alguna, Netflix ha dejado atrás también la maldición de Hollywood respecto al anime con fracasos anteriores como Cowboy Bebop y Death Note. Por ahora, solo queda esperar si llega a ser renovada o no por una temporada 2 para saber si Luffy (Iñaki Godoy) consigue el preciado tesoro One Piece. Aunque en el anime llevan más de 1000 episodios y aún no lo ha encontrado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top