Mi cuenta
    Hace años que hay rumores del regreso de este querido actor a 'NCIS', pero hay una razón por la que esta vez podría ser la definitiva
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    A principios de año se dio la primera pista, aunque es posible que se retrase debido a las huelgas que están ocurriendo en Hollywood.

    Hace 10 años que Michael Weatherly abandonó NCIS. En la ficción, su personaje, Tony, abandonó su trabajo para poder cuidar de la hija que tenía con Ziva (Cote de Pablo) y solo volvió a aparecer mencionado unos años después. Weatherly nunca ha vuelto a aparecer por la serie a pesar de las eternas peticiones de los espectadores y esto podría estar a punto de cambiar. El actor ha dejado varias pistas en sus redes sociales que han llevado a los seguidores a celebrar su posible vuelta. Y ahora parece la definitiva.

    A finales de julio el intérprete compartió en redes una foto junto a una amiga que le daba una bofetada al estilo de Gibbs -una referencia a cómo el personaje de Mark Harmon golpeaba a Tony en la cabeza cada vez que tenía una ocurrencia fuera de lugar-. Poco después compartió la canción 'Shakedown Cruise', de Jay Ferguson. El tema es lo de menos porque lo importante es lo que decía el mensaje que lo acompañaba: "Siento que las cosas están empezando a suceder. Cosas que serán muy emocionantes. Manténganse al tanto".

    Twitter

    Hasta donde sabemos, la canción 'Shakedown Cruise' tiene poca conexión con NCIS, pero el actor la ha utilizado para demostrar que está muy entusiasmado con algo que va a suceder y que no puede contar aún.

    Se viene rumoreando durante años, pero hay una razón por la que podría ser definitiva

    El regreso de Weatherly al drama de CBS ha sido comentado en múltiples ocasiones. En septiembre de 2022 fue el 'showrunner' de la serie, Steven D. Binder el que se mostró entusiasmado ante una posible vuelta del personaje, mientras que en enero de 2023 fue el propio actor el que dejó que la imaginación de los seguidores volara. Un usuario de Twitter pidió un reencuentro entre Tony y Ziva, a lo que el intérprete respondió: "Permanece atento porque este podría ser un año interesante para esos 'momentos".

    Twitter

    Ahora parece el momento definitivo y no solo porque los años de especulaciones ya empiezan a cansar. Hasta 2022, Michael Weatherly ha sido el protagonista de Bull, otra serie de CBS en la que daba vida al fundador de una de las consultorías más prolíficas de la historia. Esta producción le ha mantenido ocupado los últimos 7 años, pero terminó para siempre después de su sexta temporada. Con una agenda ya despejada su regreso está más cerca que nunca.

    Lamentablemente, la huelga de guionistas y actores ha jugado en su contra, pero es posible que las horas para su regreso estén contadas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top