Mi cuenta
    "Pensaba que era un pajarito": La reacción de Mario y Óscar Casas al ver los "genitales" de Grison en 'La Resistencia'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Los hermanos casas acudieron al programa de David Broncano para presentar 'Mi soledad tiene alas', pero lo que no esperaban era la broma que el equipo les tenía preparada.

    Tras presentar las novedades de la séptima temporada y la visita de Alba Redondo, La Resistencia recibió a Mario y Óscar Casas este martes 12 de septiembre. Los hermanos acudieron al programa de Movistar Plus+ para presentar Mi soledad tiene alas, el debut de Mario como director que ya se puede ver en las salas de cine. Sin embargo, ambos actores se llevaron un gran susto al ver los "genitales" de Grison.

    Mi soledad tiene alas
    Mi soledad tiene alas
    Fecha de estreno 25 de agosto de 2023 | 1h 42min
    Dirigida por Mario Casas
    Con Oscar Casas, Candela González, Farid Bechara
    Medios
    3,5
    Usuarios
    2,6
    Streaming

    El músico de La Resistencia propuso a los invitados echar un pulso, pero advirtiéndoles que llegaba muy fuerte del verano. Grison mostró su "cambio físico" con unos músculos que los brazos que dejaron impresionados a los hermanos. Sin embargo, pronto se dieron cuenta que eran postizos y continuaron con la broma. Las risas en el Teatro Príncipe de Gran Vía estaban más que presentes, por lo que salió de su rincón para que se viera bien.

    "Me jode mogollón esta broma de la prótesis porque en realidad estoy muy en forma", dijo Grison ante la afirmación de David Broncano. "Mirad las piernas que las tengo que flipas", continuó y acto seguido se bajo los pantalones para enseñar sus musculadas piernas. "Ah, pues es verdad", se escuchó decir a Óscar, ajeno a lo que realmente se estaba viendo en pantalla.

    Al bajarse los pantalones para mostrar sus muslos, se vieron los "genitales" de Grison. Partes íntimas también postizas que causaron un gran revuelo en el plató y asustó a los invitados, quienes apartaron la mirada corriendo. "Pensaba que era un pajarito", reconoció Mario al descubrir la broma. "¿Así que todo esto estaba preparado?", comentó un incredulo Óscar.

    Una rivalidad sana entre hermanos

    Siguiendo con la sana rivalidad que se pudo ver en su visita a El Hormiguero, Mario y Oscar volvieron a demostrar lo bien que se llevan. Eso sí, los exitosos actores se midieron en el clásico salto que suelen hacer todos los invitados. A pesar de que el hermano pequeño consiguió una buena marca, Mario le superó con creces. Pero no fue en lo único que "compitieron".

    El público dicta sentencia con 'Cuentos Chinos': la vuelta de Jorge Javier Vázquez se queda muy lejos de 'El Hormiguero'

    Como es habitual, los hermanos Casas se enfrentaron a las clásicas preguntas de La Resistencia. A la hora de responder cuántas relaciones sexuales habían mantenido en el último mes, ambos actores volvieron a rivalizar por ver quién vencía. "He tenido un fin de semana intenso, y el anterior. Como cuando te pegas como lapas. Fogosidad máxima", confesó Mario. "Segurísimo más que , él, está claro", interrumpió Óscar, provocando las risas de los presentes.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top