Mi cuenta
    Nadie daba un duro por ella y ahora es una franquicia milmillonaria: estrena su primera serie en Prime Video pero sin su protagonista
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    'The Continental: del universo de John Wick' emitirá un primer episodio este viernes 22 y, posteriormente, un episodio cada semana hasta completar su historia.

    Ahora es una de las más grandes y exitosas franquicias de acción, pero hace una década nadie podría haber previsto que la venganza de John Wick contra las personas que acabaron con la vida de su perro acabaría recaudando miles de millones de dólares en todo el mundo. Pero así fue. El primer filme de la saga, John Wick (Un buen día para matar), dirigido por Chad Stahelski y protagonizado por un Keanu Reeves que no estaba en su mejor momento profesional, se convirtió en un éxito inesperado. Con 20 millones de presupuesto, el filme de acción cuadriplicó lo invertido, fue objeto de grandes elogios y se convirtió en la primera película de una exitosa franquicia que además sirvió para revitalizar la carrera del carismático actor de Matrix.

    La última entrega estrenada de John Wick, John Wick 4, ha logrado recaudar más de 432 millones de dólares en su llegada a las salas de cine este 2023, siendo la más taquillera de la saga -que ya lleva más de 1100 millones recaudados- y demostrando que sigue teniendo tirón. Un buen presagio, sin duda, para lo que vendrá a continuación: una quinta película confirmada, el 'spin-off' Ballerina protagonizado por Ana de Armas y una serie que lleva cinco años en marcha y que por fin es una realidad.

    Se llama The Continental y en España podremos disfrutarla a través de Prime Video a partir de este viernes 22 de septiembre. No obstante, en ella no esperes ver al bueno de Keanu.

    The Continental: Del universo de John Wick
    The Continental: Del universo de John Wick
    Fecha de estreno 2023-09-22 | 90 min.
    Series : The Continental: Del universo de John Wick
    Con Mel Gibson, Colin Woodell, Mishel Prada
    Usuarios
    3,9
    Ver en Amazon Prime Video

    Descrita por Prime Video como "la emocionante serie precuela de tres partes que explora la historia de origen detrás del icónico hotel para asesinos del universo de John Wick", The Continental: del universo de John Wick emitirá un primer episodio este viernes 22 y, posteriormente, un episodio cada semana hasta completar su historia.

    En ella, los espectadores serán trasladados al Nueva York de los años setenta -entre tres y cuatro décadas antes de las películas- para conocer el origen del famoso hotel de asesinos, una pieza central del universo de John Wick, pero a través de otro personaje: un joven Winston Scott, interpretado en las películas por Ian McShane, que debe enfrentarse a un pasado que creía haber dejado atrás y que protagonizará un tortuoso camino para apoderarse del hotel en el que finalmente ocupará su trono.

    El encargado de interpretar a Winston es Colin Woodell, mientras que completan el elenco Mel Gibson, Mishelle Prada, Ben Robson, Hubert Point-Du Jour, Nhung Kate, Jessica Allain, Ayomide Adegun, Jeremy Bobb y Peter Greene, entre otros.

    Nadie daba un duro por ella, pero es una de las sagas de acción más taquilleras: Sus cuatro entregas suman más de mil millones de dólares

    "Al igual que las películas de Wick, [The Continental] es un viaje salvaje y divertido y es único, es colorido, es audaz, es sónico, tiene un elenco de personajes que no vas a encontrar en las películas normales debido al mundo en el que estamos", ha señalado orgulloso Albert Hughes, director y productor ejecutivo de la serie, en declaraciones compartidas por Prime Video.

    Una nueva etapa y un nuevo formato en el universo de Wick que se materializa cinco años después de haber sido anunciado por primera vez y que probablemente consolide la pasión de los fans sobre la propuesta. Una de las series más prometedoras de 2023 cuya expectación contrasta con la falta de confianza inicial que en su día existió sobre la primera película, con la falta de interés por parte de los ejecutivos de la industria en una película de acción realizada por directores primerizos y que a duras penas consiguió obtener distribución.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top