Mi cuenta
    Un actor de 'Cuéntame', uno de 'UPA NEXT' y un participante del 'Benidorm Fest' se presentan al casting de 'OT 2023'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Varios rostros conocidos han probado suerte en la última oportunidad para ser uno de los concursantes de la duodécima edición del exitoso programa.

    YouTube 'Operación Triunfo'

    Los castings de Operación Triunfo 2023 han finalizado. Este martes, 19 de septiembre, Noemí Galera y compañía han cerrado las pruebas de selección de los próximos concursantes del exitoso programa, que en esta ocasión será emitido en Prime Video por primera vez. Madrid ha sido la elegida para poner el broche de oro a una gira que ha pasado por Barcelona, Zaragoza, Santiago de Compostela, Bilbao, Valencia, Málaga o Sevilla, entre otras. Grandes voces han pasado por todas las ciudades, pero también rostros conocidos.

    Ya contamos que la primera ganadora de Insiders, Nicole Delgado, se presentó al casting de Las Palmas, pero que no pasó de la Fase 2. Y no es la única. Entre los 3048 aspirantes que cantaron frente al equipo de OT 2023 en Madrid se encontraban varios rostros conocidos para los espectadores. De hecho, tres nombres llamaron la atención de las personas que estaban viendo la selección a través del canal oficial de Youtube.

    El primero en pasar fue Xeinn, el artista que participó en la primera edición del Benidorm Fest con la canción Eco. El joven acudió al casting con el pase Prime, ese que evita las largas colas, para enfrentarse al veredicto de Galera. El cantante consiguió convencer a la directora de la Academia, quien le hizo cantar las tres canciones, y pasar a la Fase 2, que se está celebrando en estos momentos. Algo que también ha conseguido superar. ¿Llegará a ser uno de los 18 concursantes de la Gala 0?

    Otro de los rostros conocidos que pasaron por el casting de OT fue Jordi Garreta. A lo mejor el nombre no te suena de primeras, pero este joven catalán es conocido por interpretar a Melero en Cuéntame cómo pasó a partir de la temporada 22. El actor, quien ha participado en el musical El médico, también consiguió pasar a la Fase 2 de la mano de Noemí aunque sin pasar a las siguientes pruebas.

    Menos suerte corrió otro actor con mucho talento. Quique González, quien interpreta a Omar en UPA Next no consiguió superar la primera fase del casting. El joven sí obtuvo el interés de Galera ya que le ha hecho cantar varias canciones, pero no le terminó de convencer.

    Sacó el primer disco de la historia de 'OT' y triunfó como presentadora, pero acabó creando su propio sello musical para vivir de la música

    Sin duda, los castings de OT 2023 han dado mucho que hablar por la cantidad de rostros conocidos que se han presentado. ¿Veremos alguno dentro de la Academia? Habrá que esperar para saberlo, pero nosotros ya estamos deseando ver la duodécima edición del exitoso programa en Prime Video.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top