Mi cuenta
    'One Piece' de Netflix: El actor que interpreta a Zoro es hijo de una leyenda del cine de las artes marciales
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La serie de acción real ha conseguido ser renovada por una temporada 2.

    La serie de acción real de One Piece de Eiichiro Oda ha conseguido ser oficialmente todo un éxito hasta el nivel de ser ya renovada por una temporada 2. Además, en esta versión que adapta las aventuras de Luffy y la tripulación de Sombrero de paja, varios actores han llamado la atención de los fans, entre ellos Mackenyu, quien interpreta a Roronoa Zoro.

    One Piece (2023)
    One Piece (2023)
    Fecha de estreno 2023-08-31 | 55 min.
    Series : One Piece (2023)
    Con Iñaki Godoy, Mackenyu, Emily Rudd
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    El actor estadounidense-japonés es todo ya un especialista en las adaptaciones de mangas a acción real, como demuestran sus apariciones en películas como Fullmetal Alchemist (dando vida a Scar), en Diamond is Unbreakable (adaptación de JoJo's Bizarre Adventure) y, más recientemente, en Los Caballeros del Zodíaco dando vida a Seiya.

    En One Piece es el mismo Mackenyu el que realiza la mayoría de las acrobacias de su personaje, un espadachín particularmente conocido por su técnica de tres espadas. Hay que decir que el actor de 26 años es un auténtico experto en artes marciales y, en particular, en kárate que practica desde muy joven.

    El protagonista de 'One Piece' aparece en otra de las series más exitosas de Netflix: Fue vista 58 millones de veces, pero probablemente la hayas olvidado

    Pero no debe ser tan sorprendente teniendo en cuenta de quién es hijo. Según recoge nuestra web hermana Allocine, Mackenyu Maeda es hijo del legendario Sonny Chiba, considerada por muchos especialistas como el japonés Bruce Lee.

    Sonny Chiba consiguió la fama en Japón gracias a sus colaboraciones con el director Kinji Fukasaku, pero también le hemos visto en Kill Bill Vol. 1 de Quentin Tarantino dando vida a Hattori Hanzo o brevemente en Fast & Furious 3. Pero fue la saga de The Street Fighter (no relacionada con los videojuegos) la que le dio conocerse al público occidental en los años 70.

    Sonny Chiba y Mackenyu nunca hicieron una película juntos ya que el actor murió en agosto de 2021 a los 82 años. Pero ha dejado todo un legado de actuación, ya que el hermano pequeño de Mackenyu, Gordon Maeda, también ha trabado en otros trabajos como Tokyo Revengers.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top