Mi cuenta
    La serie de Marvel con tres temporadas que ha desaparecido de Disney+: muchos ni siquiera sabían que existía
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Recibió buenas críticas y valoraciones de los usuarios, pero en la purga de la plataforma desapareció del catálogo.

    El 'streaming' ya no es un pozo sin fondo donde siempre vas a poder encontrar cualquier serie que busques. En los últimos meses plataformas como Disney+ o HBO Max han purgado su extenso catálogo y se han cargado por el camino un puñado de buenas series y películas que ahora van a ser muy difíciles de encontrar. Una de esas víctimas ha sido Runaways, una ficción de Marvel con tres temporadas.

    El 'streaming' ha fallado en su mejor arma: Disney+ también eliminará parte de su contenido

    Su eliminación sorprende. En primer lugar, porque no aparecía en las listas de títulos afectados por esta limpieza de SVOD que se fueron compartieno a lo largo del mes de mayo. En segundo lugar, porque Runaways tenía muy buenas valoraciones y, con tres temporadas a sus espaldas, era una ficción bastante sólida. Nada ha podido evitar que sea una de las desapariciones de Disney+.

    Marvel's Runaways
    Marvel's Runaways
    Fecha de estreno 2017-11-21 | 45 min.
    Series : Marvel's Runaways
    Con Rhenzy Feliz, Lyrica Okano, Virginia Gardner
    Usuarios
    3,9

    La serie sigue a un grupo de adolescentes que descubren que tienen una cosa en común: sus padres pertenecen a un grupo de supervillanos llamado El Orgullo. No se aguantan entre ellos, pero se ven obligados a unirse para enfrentarse a un enemigo común. Aún no saben bien cómo controlar sus superpoderes, pero contarán con la ayuda de Excelsior, un grupo que se dedica a ayudar a los jóvenes con superpoderes.

    Se basa en una serie de cómics publicada por Marvel Comics que debutó en julio de 2003. Fue cancelada en septiembre de 2004, pero más tarde la revivieron en 2005. No sabemos si la ficción televisiva seguirá el mismo camino y alguien se encargará de rescatarla, pero de momento no parece que sea el caso.

    Hulu

    Una pena porque allá por donde mires cuenta con valoraciones muy positivas. En SensaCine los usuarios le dan 3,9 estrellas de 5 y muchos hablan de que el reparto es de los puntos más fuertes de la ficción. Protagonizada por Rhenzy Feliz, Lyrica Okano, Virginia Gardner, Allegra Acosta, Ariela Barer y Gregg Sulkin, los jóvenes forman un equipo lo bastante atractivo para la audiencia.

    En webs de agregadores de críticas, como Rotten Tomatoes, también tiene muy buenas valoraciones. La prensa le da un 84% mientras que el público se queda en un 69%, que tampoco está nada mal. El consenso generalizado es que tiene una báse sólida dentro de un género tan atiborrado como es el de los superhéroes y logra destacar por las relaciones entre los personajes.

    En caso de que te lo estés preguntando, Runaways no está conectada con el resto del Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque la serie tiene algunos guiños con la franquicia, no es indispensable para poder seguir el hilo de todo lo que está sucediendo en el universo de Vengadores. Es, simplemente, un buen aporte al género que, sin embargo, ya va a ser muy difícil de descubrir por parte de las nuevas generaciones.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top