Mi cuenta
    Muere David McCallum, co-protagonista de 'NCIS', a los 90 años y Mark Harmon se despide: “Estaba impresionado cuando le conocí por primera vez”
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    El actor daba vida al Dr. Donald 'Ducky' Mallard en la longeva serie de CBS.

    Ha muerto a los 90 años David McCallum, más conocido por dar vida a Donald 'Ducky' Mallard en NCIS durante más de dos décadas. El actor falleció el pasado lunes 25 de septiembre en el hospital Presbiteriano de Nueva York por causas naturales.

    NAVY: Investigación criminal
    NAVY: Investigación criminal
    Fecha de estreno 2003-09-23 | 42 min.
    Series : NAVY: Investigación criminal
    Con Gary Cole, Sean Murray, Wilmer Valderrama
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    Los productores ejecutivos de NAVY: Investigación criminal, Steven D. Binder y David North, han querido dedicar unas palabras al fallecido actor en un comunicado oficial:

    Durante más de 20 años, David McCallum se ganó el cariño del público de todo el mundo interpretando al sabio, peculiar y a veces enigmático D.r Donald 'Ducky' Mallard. Pero por mucho que sus fans le amasen, aquellos que trabajaron codo con codo con David le querían mucho más. Era un erudito y un caballero, siempre amable, un gran profesional y nunca dejaba pasar una broma. Desde el primer día fue un honor trabajar con él y nunca nos defraudó. Era, sencillamente, una leyenda. También era familia y le echaremos de menos

    Mark Harmon también ha querido rendir tributo a su co-protagonista en un emotivo mensaje donde comparte la primera vez que le conoció en el set de rodaje de NAVY: Investigación criminal:

    David vivió una vida grande, plena y larga. Estaba impresionado cuando le conocí por primera vez y todos nosotros en la serie tuvimos el honor de haber estado frente a él. Mi más sentido pésame para Katherine y su familia

    McCallum apareció recientemente de forma remota en los dos últimos episodios de la temporada 20 de NCIS. Pero no ha sido su único trabajo, también ha aparecido en NCIS: Nueva Orleans, La gran evasión de 1963, El agente de CIPOL o Sapphire & Steel. El primer trabajo del longevo actor fue la miniserie The Rose and The Ring en 1953 y el último de su carrera con más de 130 trabajos es, obviamente, el de NAVY: Investigación criminal.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top