Mi cuenta
    Nadie sabe por qué, pero esta actriz abandonó 'NCIS' y su trama quedó en el aire: ahora el misterio es si volverá para resolverlo
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    Emily Wickersham dejó el procedimental de forma abrupta en la temporada 18, pero parece que no hay razones peliagudas detrás.

    A lo largo de sus veinte temporadas, las idas y venidas en el reparto de NCIS han sido frecuentes, pero no hay duda de que unas despedidas duelen más que otras. Entre las salidas más sonadas de la longeva serie procedimental se encuentran las del propio Mark Harmon, el encargado de liderar el reparto como Leroy Gibbs desde la primera temporada, y la de Pauley Perrette, la actriz que encarnaba a la carismática Abby Sciuto, uno de los personajes más queridos. Sin embargo, mientras la despedida de Harmon se produjo sin grandes problemáticas y el actor sigue siendo productor de la serie, la de Perrette fue especialmente polémica y con el tiempo se revelaría que estaba relacionada con la mala relación con su coprotagonista.

    Además de las salidas de Harmon y Perrette, especialmente notables fueron las de Michael Weatherly (Tony DiNozzo), Cote de Pablo (Ziva David), Sasha Alexander (Caitlin) y Emily Wickersham (Ellie Bishop), aunque de esta última es de la que tenemos más detalles.

    NAVY: Investigación criminal
    NAVY: Investigación criminal
    Fecha de estreno 2003-09-23 | 42 min.
    Series : NAVY: Investigación criminal
    Con Gary Cole, Sean Murray, Wilmer Valderrama
    Usuarios
    4,0
    Ver en SkyShowtime

    De hecho, dos años después de que se confirmase que Wickersham dejaba de formar parte del elenco de la serie, sigue sin saberse el motivo exacto que provocó la decisión. Y la realidad es que fue una sorpresa, puesto que la noticia coincidió con la entrada en juego de una trama que se quedó en el aire y que podría haber sido de lo más interesante.

    La actriz había interpretado a la agente especial Eleanor Bishop desde la temporada 11 de NCIS y durante 172 episodios, sirviendo de alguna manera para llenar la ausencia de Ziva tras la marcha de Cote Di Pablo. Su salida coincidió con una importante trama para el personaje, cuando se descubrió que había filtrado un documento de la NSA en su carrera anterior. Luego se revelaría que todo había parte de una estratagema para que Bishop entrara en una operación encubierta, pero, a pesar del potencial de la trama, no pudimos saber más. Desde entonces, las especulaciones sobre su posible regreso no han dejado de producirse y definitivamente la puerta está abierta para que así sea.

    Aunque Emily Wickersham dejó NCIS por razones que nunca fueron especificadas, apenas dos meses más tarde se supo que estaba embarazada. En cualquier caso, todo invita a pensar que la salida fue de lo más amistosa y su publicación en Instagram fue de lo más cariñosa hacia el equipo al completo.

    Dado que Wickersham no ha vuelto aparecer en una película o serie desde entonces -aunque han pasado solo dos años y el nacimiento de su bebé es muy reciente-, no sería raro que la intérprete se se mostrase interesada en regresar a la serie para completar el misterio de su personaje.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top