Mi cuenta
    Los creadores de 'Cobra Kai' deja atrás el Dojo para adentrarse en una comedia en Las Vegas: Así es 'Hechos polvos' de Netflix
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La sexta y última temporada de la aclamada serie que rescató el gigante del 'streaming' se espera que se estrene a finales de 2024 o principios de 2025 debido a la huelga de guionistas y de actores.

    En 2018 se estrenó Cobra Kai en Youtube Red, el intento de la página web de vídeos para convertirse en una plataforma de streaming. Sin embargo, no les salió muy bien, por lo que tuvieron que cancelarla a pesar de que fue renovada hasta dos temporadas.

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | 27 min.
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    Aunque Netflix vio su potencial y la recogió para hacer una temporada 3, consiguiendo que la serie secuela de Karate Kid fuese todo un éxito mundial. Hasta el nivel de hacer seis temporadas, cuya sexta y última entrega se espera que se estrene a finales de 2024 o principios de 2025.

    Afortunadamente, los creadores de Cobra Kai Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald- han hecho entre medias una nueva comedia titulada Hechos polvo que se estrenará el próximo 30 de noviembre. Puedes ver su primer tráiler encima de estas líneas.

    Hechos polvo
    Hechos polvo
    Fecha de estreno 2023-11-30 | 50 min.
    Series : Hechos polvo
    Con Shelley Hennig, Nick Zano, Terrence Terrell
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    La historia se centra en un equipo de fuerzas especiales de élite que frustra una amenaza mortal para Las Vegas. Hechos polvo es una comedia de acción en el que el quipo descubre que la bomba que desactivaron en Las Vegas era falsa después de una gran fiesta de celebración, alcohol, drogas y sexo.

    El equipo, ahora ebrio, debe luchar contra sus discapacidades, superar sus problemas personales, encontrar la verdadera bomba y salvar el mundo. La primera temporada consta de ocho episodios y cuenta con un reparto principal formado por Shelley Hennig, Nick Zano, C. Thomas Howell, Kimi Rutledge, Paola Lázaro, Terrence Terrell, Alyson Gorske y Eugene Kim, entre otros.

    Recuerda que Hechos polvo estará disponible al completo en Netflix el próximo 30 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top