Mi cuenta
    Netflix añade la nueva serie de terror del maestro del género y un inquietante 'thriller' con Elisabeth Moss entre sus estrenos de esta semana
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    'La caída de la casa Usher' y 'El hombre invisible' son algunos de los títulos que podrás ver en la plataforma

    Netflix / SensaCine

    Octubre sigue avanzando y como cada semana Netflix incorpora nuevos títulos de series y películas a su extenso catálogo. Una de las novedades más apetecibles que llega estos próximos días a la plataforma es la nueva ficción de terror creada por Mike Flanagan, La caída de la Casa Usher. Además, en el catálogo de series también podrás encontrar el drama Pacto de silencio; la docuserie El gran vapeo: Auge y caída de Juul y el 'spin-off' de The Big Bang Theory, El joven Sheldon.

    Nos fijamos ahora en los estrenos cinematográficos que llegan al gigante del 'streaming', entre los que destacan el 'thriller' El hombre invisible, la comedia de acción La ciudad perdida y el documental original Campamento valentía.

    A continuación, puedes consultar las series y películas que se estrenan en Netflix del 9 al 15 de octubre.

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Pacto de Silencio

    El drama original Pacto de silencio es una de las novedades que podrás encontrar en el catálogo de series de Netflix esta semana. La trama sigue a una conocida influencer que pone en marcha un plan para vengarse de las cuatro compañeras de internado que la humillaron y la abandonaron cuando solo era una niña. Dispuesta a hacerles pagar por lo que hicieron, se adentra en la vida de esas cuatro mujeres para descubrir la verdad de lo que ocurrió.

    Estreno: 11 de octubre

    Pacto de Silencio
    Pacto de Silencio
    Fecha de estreno 2023-10-11 | 42 min.
    Series : Pacto de Silencio
    Con Marimar Vega, Adriana Louvier, Camila Valero
    Usuarios
    2,8
    Streaming

    El gran vapeo: Auge y caída de Juul

    El apartado de series documentales recibe esta semana El gran vapeo: Auge y caída de Juul, un retrato sobre la startup tecnológica de Silicon Valley, Juul. Una compañía norteamericana de cigarrillos electrónicos dirigida por dos jóvenes que siempre habían soñado con aportar su granito de arena para crear un mundo mejor. Sin embargo, no tardaron en convertir la empresa en una tabacalera multimillonaria que contribuyó al incremento de la adicción a los cigarrillos electrónicos y a un aumento de las enfermedades pulmonares entre la población más joven.

    Estreno: 11 de octubre

    El gran vapeo: Auge y caída de Juul
    El gran vapeo: Auge y caída de Juul
    Fecha de estreno 2023-10-11 | 45 min.
    Series : El gran vapeo: Auge y caída de Juul
    Con Allen Gladstone
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    La caída de la casa Usher

    Una de las novedades más destacadas de esta semana es la nueva serie de terror del maestro del género, Mike Flanagan, La caída de la casa Usher. Inspirada en la obra homónima de Edgar Allan Poe, la ficción narra la historia de Roderick y Madeline Usher, dos hermanos dueños del imperio de productos farmacéuticos Fortunado. Pronto los herederos de la dinastía empiezan a fallecer, al parecer, asesinados por una misteriosa mujer con la que tuvieron relación en su juventud, que sólo quiere verles sufrir.

    Estreno: 12 de octubre

    La caída de la casa Usher
    La caída de la casa Usher
    Fecha de estreno 2023-10-12 | 60 min.
    Series : La caída de la casa Usher
    Con Carla Gugino, Bruce Greenwood, Mary McDonnell
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    OTRAS SERIES DE ESTRENO

    • El joven Sheldon

    Estreno: 14 de octubre

    • Una vida Bárbara

    Estreno: 11 de octubre

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Campamento valentía

    Campamento valentía es el título del nuevo documental que llega a la plataforma esta semana. El filme narra la historia de Milana, una joven ucraniana, en 2022 tras el inicio de la contienda en su país, se ve obligada a huir junto a su abuela Olga. Su destino es un campamento situado en los Alpes de Austria. Un lugar en el que conviven decenas de familias desplazadas como consecuencia del conflicto, cada una de ellas con sorprendentes historias de valentía a sus espaldas.

    Estreno: 15 de octubre

    Campamento Valentía
    Campamento Valentía
    Fecha de estreno 15 de octubre de 2023 | 0h 32min
    Dirigida por Max Lowe

    Estreno: 13 de octubre

    OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO

    El hombre invisible

    Otra de las novedades que se incorpora al catálogo de películas de la plataforma es el 'thriller' de Blumhouse, El hombre invisible. Protagonizada por Elisabeth Moss, e inspirada libremente en la novela homónima de H. G. Wells, la cinta sigue a Cecilia, una mujer incapaz de salir de la relación tóxica que tiene con Adrian, un científico millonario con un patrón sociópata. Cuando Adrian se suicida deja su herencia a Cecilia. Pero para recibir la cuantiosa cifra económica Cecilia no debe padecer ninguna enfermedad mental. Sin saber cómo, Cecilia empeza a experimentar una serie de comportamientos que enseguida la llevan a pensar que la muerte de Adrian no ha sido real y que sigue atormentándola.

    Estreno: 10 de octubre

    El hombre invisible
    El hombre invisible
    Fecha de estreno 28 de febrero de 2020 | 2h 05min
    Dirigida por Leigh Whannell
    Con Elisabeth Moss, Oliver Jackson-Cohen, Harriet Dyer
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    4,0
    • La ciudad perdida

    Estreno: 14 de octubre

    Estreno: 10 de octubre

    Estreno: 15 de octubre

    Estreno: 15 de octubre

    Si quieres estar al día y recibir novedades en tu email suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top