Mi cuenta
    Netflix añade una inquietante serie de terror y la nueva temporada de una de sus ficciones españolas más longevas entre sus estrenos de esta semana
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    'Criatura' y la séptima de 'Élite' son algunos de los títulos que llegan a la plataforma

    Netflix / SensaCine

    Octubre continúa avanzando a pasos de gigante, y sorprendentemente ya estamos inmersos en la penúltima semana del décimo mes del año. Para estos próximos siete días, Netflix ha preparado una batería de títulos tanto para los amantes de las series como para los más cinéfilos.

    Para los primeros, la plataforma estrena el 'thriller' Cadáveres; la ficción de terror Criatura, y las nuevas temporadas de Élite, Big Mouth y Better Call Saul.

    Por su parte, el catálogo de película añade esta semana largometrajes como el documental Juicio al diablo; la comedia Papás a la antigua, y títulos de estreno como Wonder Woman 1984 y Las brujas.

    A continuación, puedes consultar las series y películas que se estrenan en Netflix del 16 al 22 de octubre.

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Cadáveres

    Cadáveres es una de las nuevas series que podrás encontrar esta semana en el catálogo de la plataforma. El 'thriller' se desarrolla en cuatro épocas diferentes de la historia, y sigue a cuatro detectives encargados de investigar el asesinato de la misma víctima en el barrio londinense de Whitechapel. A medida que avanza la investigación del caso, todos empiezan a sospechar que el crimen forma parte de una conspiración política que se ha extendido a lo largo de 150 años.

    Estreno: 19 de octubre

    Cadáveres
    Cadáveres
    Fecha de estreno 2023-10-19 | 60 min.
    Series : Cadáveres
    Con Amaka Okafor, Kyle Soller, Jacob Fortune-Lloyd
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    Élite - Temporada 7

    Esta semana regresa a Netflix una de sus series españolas de éxito. Nos referimos a Élite, la ficción de Carlos Moreno y Dario Madrona que estrena su séptima temporada. Una temporada que va a estar marcada por el inesperado regreso de Iván, quien había sido dado por muerto tras ser atropellado. Pero su vuelta no será la única preocupación de los estudiantes de la Encinas. Como de costumbre, el nuevo curso en el prestigioso colegio estará marcado por nuevos dramas y algún que otro inquietante misterio.

    Estreno: 20 de octubre

    Élite
    Élite
    Fecha de estreno 2018-10-05 | 60 min.
    Series : Élite
    Con Nadia Al-Saidi Ayala, Omar Ayuso, Valentina Zenere
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    Criatura

    Otra de las series que llega a la plataforma es Criatura, la ficción de terror basada en el clásico de Mary Shelley, Frankenstein. La trama sigue al joven estudiante de medicina, Ziya, quien sueña con ser el mejor médico para poder poner fin a epidemias para las que no hay cura. Su deseo parece estar más cerca cuando se conoce al doctor Ihsan. Juntos pondrán en marcha un experimento prohibido que tendrá terribles consecuencias.

    Estreno: 20 de octubre

    Criatura
    Criatura
    Fecha de estreno 2023-10-20 | 45 min.
    Series : Criatura
    Con Taner Ölmez, Erkan Kolçak Köstendil, Şifanur Gül
    Usuarios
    2,8
    Streaming
    • Big Mouth - Temporada 7

    Estreno: 20 de octubre

    OTRAS SERIES DE ESTRENO

    • Better Call Saul - Temporada 6

    Estreno: 19 de octubre

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Juicio al diablo

    El catálogo de películas recibe esta semana el documental Juicio al diablo. Un largometraje sobre el caso de Arne Cheyenne Johnson, el criminal que, durante el juicio por el asesinato de un hombre en 1981, aseguro no recordar nada de lo ocurrido, alegando que el diablo le obligó a hacerlo.

    Estreno: 17 de octubre

    Juicio al diablo
    Juicio al diablo
    Fecha de estreno 17 de octubre de 2023 | 1h 21min
    Dirigida por Chris Holt
    Usuarios
    2,9
    Streaming

    Papás a la antigua

    Netflix

    La comedia Papás a la antigua es otra de las novedades cinematográficas que podrás encontrar esta semana en Netflix. La trama gira en torno a Jack, un padre de 46 años incapaz de adaptarse a los nuevos tiempos. Junto a sus dos mejores amigos, hará lo posible por intentar encajar en un mundo en constante cambio. Todo con el fin de ganarse la aprobación de su hijo.

    Estreno: 20 de octubre

    OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO

    Wonder Woman 1984

    El gigante del 'streaming' también incorpora a su catálogo cinéfilo Wonder Woman 1984, la secuela protagonizada por Gal Gadot. La historia se desarrolla en la década de 1980. Pese a extrañar a los suyos, Diana Prince no duda en enfrentarse a la malvada Minerva, quien se ha convertido en la poderosa Cheetah, tras vender su alma a un poderoso dios.

    Estreno: 19 de octubre

    Wonder Woman 1984
    Wonder Woman 1984
    Fecha de estreno 18 de diciembre de 2020 | 2h 31min
    Dirigida por Patty Jenkins
    Con Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    • Las brujas

    Estreno: 19 de octubre

    Si quieres estar al día y recibir novedades en tu email suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top