Mi cuenta
    Es la joya de la corona de Netflix y vuelve a lo grande con una última temporada dividida en dos partes
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La serie ha conseguido ser nominada durante sus cinco temporadas nada menos que 69 nominaciones a los Emmy de los que ganó 21.

    Un año después del final de la quinta temporada, Netflix ha revelado la fecha de estreno de lo que sería la última entrega de The Crown junto a un breve adelanto, que puedes ver encima de estas líneas, donde se revela también que será dividida en dos partes.

    The Crown
    The Crown
    Fecha de estreno 2016-11-04 | 58 min.
    Series : The Crown
    Medios
    4,7
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    Esta última temporada abarcará desde 1997 hasta 2005, durante el mandato de Tony Blair (Bertie Carvel). La Parte 1, que consta de cuatro episodios y se estrenará el 16 de noviembre, muestran la incipiente relación entre la Princesa Diana (Elizabeth Debicki) y Dodi Fayed (Khalid Abdalla) antes de su fatídico accidente de coche.

    La Parte 2, que consta de seis capítulos y se estrena luego el 14 de diciembre, El príncipe Guillermo (Rufus Kampa) intenta integrarse de nuevo en su vida en Eton tras la muerte de su madre, mientras la monarquía tiene que hacer frente a la opinión pública. Al llegar a su Jubileo de Oro, la Reina reflexiona sobre el futuro de la monarquía con la boda de Carlos (Dominic West) y Camilla (Olivia Williams) y el comienzo de un nuevo cuento de hadas Real con Guillermo y Kate (Meg Bellamy).

    En la segunda parte, los príncipes Guillermo y Harry serán interpretados por Ed McVey y Luther Ford. Junto a Bellamy serán los primeros papeles de este nuevo trio de actores. Desde su llegado a Netflix, The Crown ha sido nominada y ganadora de múltiples premios.

    Netflix dio 100 millones a uno de sus creadores insignia sin leer un guion: el resultado fue una de las mejores series de la plataforma

    15 nominaciones a los BAFTA, 10 nominaciones a los Globos de Oro (incluyendo 4 premios), 69 nominaciones a los Emmy a lo largo de sus cinco temporadsa (con 21 premios en cuatro temporadas) y mucho más. Esta última temporada pondrá fin a la historia de la Reina de Inglaterra donde ha participado actores como Claire Foy, Vanessa Kirby, Emma Corrin y Josh O'Connor, entre otros.

    La primera parte de la sexta y última temporada de The Crown se estrenará el próximo 16 de noviembre, mientras que la segunda será el 14 de diciembre en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top