Mi cuenta
    Era la tercera serie de la franquicia, pero fue cancelada sin piedad tras cuatro temporadas: “Es triste”
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Varios 'spin-offs' de 'Sobrenatural' no consiguieron luz verde para dar prioridad a esta saga seriéfila.

    CW es una de las cadenas que más series míticas ha hecho que se han quedado grabadas como favoritas de millones de personas. Véase Buffy, cazavampiros, Sobrenatural o Crónicas vampíricas. De esta última, la cadena estadounidense realizó hasta una saga compuesta de tres series: La original, The Originals y Legacies; dejando así atrás a cualquier spin-off de los hermanos Winchester para darle prioridad a esta franquicia vampírica.

    Crónicas vampíricas
    Crónicas vampíricas
    Fecha de estreno 2009-09-10 | 42 min.
    Series : Crónicas vampíricas
    Con Paul Wesley, Ian Somerhalder, Candice King
    Usuarios
    4,3
    Streaming

    Todas todo un éxito, aunque la última no consiguió seguir la estela de las anteriores al ser cancelada sin piedad en 2022 tras cuatro temporadas. El hecho ocurrió justo cuando Warner Bros estaba haciendo una limpieza de proyectos de HBO Max y de CW que veía ningún futuro.

    Legacies
    Legacies
    Fecha de estreno 2018-10-25 | 42 min.
    Series : Legacies
    Con Danielle Rose Russell, Aria Shahghasemi, Kaylee Bryant
    Usuarios
    4,3
    Ver en Max

    A la criba de cancelaciones de ese año se le sumaron Embrujadas, Dinastía, In the Dark, Roswell, New Mexico, Batwoman y Legends of Tomorrow. La noticia no fue muy bien recibida por los fans e incluso por la misma creadora Julie Plec que salió a las redes sociales para opinar sobre la cancelación de Legacies después de trabajar para CW más de 10 años:

    Menuda racha hemos tenido todos. Es triste cuando el negocio cambia delante de tus narices. Que todos encuentren el camino hacia su próxima aventura con el conocimiento del que se enorgullecieron

    En una entrevista con TV Line, Plec explica que recibió una llamada de la cadena avisándola de que no sabían si su serie iba a ser renovada o no, por lo que la creadora y su grupo de guionistas comenzaron a escribir una entrega con un final medio cerrado para que los fans no se quedasen con un mal sabor de boca:

    Todo estaba en el aire, así que dijeron que por favor planifiquemos en consecuencia porque existía la posibilidad de que no supiéramos si íbamos a ser renovados o cancelados hasta junio

    Legacies es el tercer spin-off secuela de Crónicas vampíricas protagonizado por la hija de Klaus Mikaelson, Hope, con 17 años y la nueva generación de seres sobrenaturales de la Escuela Salvatore. La serie se estrenó en 2018 con buenas críticas por los fans y consiguió cuatro temporadas hasta que fue cancelada.

    El reparto principal de Legacies está formado por Danielle Rose Russell, Aria Shahghasemi, Kaylee Bryant, Jenny Boyd, Quincy Fouse, Peyton Alex Smith, Chris Lee, Ben Levin, Leo Howard y Matthew Davis, entre otros, y se encuentra disponible al completo en HBO Max.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top