Mi cuenta
    Seis años después, los fans de 'Dragon Ball' ya tienen nuevo anime del que ha tenido que salir a defender el mismo Akira Toriyama
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    'Dragon Ball Daima' se estrenará en 2024.

    Toei Animation

    Después de algún que otro (cierto) rumor, ya se ha confirmado el nuevo anime de Dragon Ball que se estrenará seis años después del final de Dragon Ball Super: Dragon Ball Daima. La serie se estrenará en 2024 y ya han salido a flote los primeros detalles de este esperado proyecto del que ha tenido que salir a defender el mismo Akira Toriyama.

    El proyecto ha salido a la luz en la Comic Con de Nueva York 2023 por Toei Animation y ha explicado que no será una secuela de Dragon Ball Super. Más bien se centrará en el lapso de tiempo entre Dragon Ball Z y Dragon Ball Super. Esto significa que Dragon Ball Daima contará eventos completamente nuevos.

    El anime también cambiará las cosas con Goku. Éste volverá a ser de nuevo un joven Goku, por loq ue se verá obligado a viajar por la galaxia con Kaisoshin a su lado. A partir de ahí ya puedes imaginar en qué tipo de aventuras se meterá estos dos protagonistas y es probable que algunos aliados familiares se unan a la pareja en algún momento. Puedes ver su primer tráiler a continuación:

    El autor de 'Dragon Ball Super' desvela su técnica favorita de Goku, y es la que estás pensando

    Dragon Ball Daima se presenta como la próxima entrega canónica del anime de Dragon Ball. Aunque a muchos les ha entusiasmado la noticia, también hay otros que no les ha gustado nada el enfoque de la serie. Por lo que Akira Toriyama ha querido lanzar un comunicado para defender este nuevo anime:

    Actualmente estoy trabajando en un nuevo Dragon Ball. El título es Dragon Ball Daima. Daima es un término inventado del que se traduciría algo así como Malvado. Debido a una conspiración, Goku y sus amigos se han vuelto pequeños. Para arreglar las cosas, se dirigirán a un nuevo mundo. Es una gran aventura con acción intensa en un mundo desconocido y misterioso. […] Se me ocurrió la historia y los escenarios, así como muchos de los diseños. De hecho, estoy escribiendo 'Estoy mucho más involucrado en esto de lo habitual'. Las cosas se desarrollarán muy cerca de los misterios del mundo de Dragon Ball. Espero que todos disfruten de estas batallas diferentes a las habituales que son monas y poderosas

    Tal como se muestra en el tráiler de Dragon Ball Daima, Goku y sus amigos se ven muy diferentes en esta nueva serie. Todos los héroes se convierten en niños y nos referimos a todos. Pero para verlos en acción habrá que esperar hasta otoño de 2024, que es cuando se estrenará el anime.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top