Mi cuenta
    'Avatar: La leyenda de Aang' es todo un éxito mundial por una simple razón: “Me sorprende lo adelantada que estaba a su tiempo”
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    Netflix tiene aún pendiente de estreno la versión de acción real de esta mítica serie de animación de Nickelodeon.

    Nickelodeon

    Avatar: La leyenda de Aang se estrenó en 2005 en Nickelodeon y terminó para siempre en 2008. Años después de su final, muchos aún se enganchan a la tierna historia de Aang y su evolución para convertirse en Avatar, un Maestro que domina los cuatro elementos de las cuatro Naciones: La nación del Fuego, del Aire, de la Tierra y del Agua.

    Avatar: La Leyenda de Aang
    Avatar: La Leyenda de Aang
    Fecha de estreno 2005-02-21 | 24 min.
    Series : Avatar: La Leyenda de Aang
    Con Zach Tyler, Mae Whitman, Jack De Sena
    Usuarios
    4,3
    Streaming

    Pero fue en 2020, en plena pandemia por la COVID-19, que consiguió ser lo más visto de Netflix cuando ésta la añadió a su extenso catálogo junto a su secuela La leyenda de Korra. Varias generaciones se quedaron sin palabras ante la compleja historia y evolución que tiene los personajes de esta serie de animación para niños.

    Pero es todo un éxito mundial por una simple razón: fue toda una adelantada en su tiempo. Gracias a una entrevista con The Guardian, Grey DeLisle, quien pone voz a Azula, ha intentando explicar qué es lo que le hace tan especial y única a Avatar: La leyenda de Aang:

    Bueno, todo. La estoy viendo ahora con mi hijo de 9 años y me sorprende lo adelantada que estaba a su tiempo. Me parece interesante que Avatar haya llegado al puesto número 1 cuando todo estábamos sufriendo. Fue un momento muy tenso y definitivamente vi a la Nación del Fuego en algunas personas que conozco. Pero creo que todos necesitábamos a Avatar. Es una serie tan reconfortante. Tiene tantas lecciones de vida realmente geniales. Creo que si tomas esas lecciones y las aplicas en tu vida, hay algo bueno en ti

    Con un fracaso en taquilla dirigido por M. Night Shyamalan, no es de extrañar que Netflix intente replicar ese éxito de la serie de animación en su versión de acción real que tiene pendiente de estrenar en algún momento de 2024. Ya han salido las primeras imágenes de varios de sus protagonistas y muchos fans se encuentran entusiasmados con el resultado. Puedes ver algunas a continuación:

    Netflix

    Netflix

    Netflix

    El reparto principal de la serie de acción real de Avatar: La leyenda de Aang está formado por Gordon Cormier, Kiawentiio, Ian Ousley, Dallas Liu, Daniel Dae Kim, Paul Sun-Hyung Lee, Kay Siu Lim, Ken Leung, Elizabeth Yu y Maria Zhang, entre otros. Su estrenó está previsto para algún momento de 2024.

    Avatar: La leyenda de Aang (2024)
    Avatar: La leyenda de Aang (2024)
    Fecha de estreno 2024-02-22 | 60 min.
    Series : Avatar: La leyenda de Aang (2024)
    Con Gordon Cormier, Kiawentiio, Ian Ousley
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top