Mi cuenta
    Prime Video acaba de añadir a su catálogo la nueva temporada de una de sus joyas de ciencia ficción y comedia
    Antonio Bret
    Antonio Bret
    -Redactor
    Amante del cine desde que salió del útero materno y de la escritura desde que tuvo uso de razón. Ambas pasiones mezcladas construyeron un personaje que a veces ni él mismo se soporta

    Dos episodios cada semana hasta completar un total de 8 para seguir las desventuras de un grupo de personajes en un 'más allá' virtual

    Quizás no la conozcas, quizás no sea tan conocida como otras series de la plataforma como The Boys, pero, poco a poco, ha ido ganándose el corazón de numerosos aficionados que solo quieren ver una serie romántica y divertida, con un puntito fantasioso. Así es Upload, la serie que hace ya tres temporadas nos viene planteando la siguiente duda: ¿qué pasaría si al morir pudiéramos transferir nuestra conciencia a la nube?

    Upload
    Upload
    Fecha de estreno 2020-05-01 | 26 min.
    Series : Upload
    Con Robbie Amell, Andy Allo, Allegra Edwards
    Usuarios
    3,9
    Ver en Amazon Prime Video

    Upload nos traslada al año 2033. La computación en la nube ha llegado a tal magnitud que, ahora, cualquier persona a punto de morir puede ser ‘subida’ a la nube y elegir una vida virtual, conviviendo con otras personas que también disfruten del servicio. Y como todo en este capitalismo nuestro, cuanto más dinero inviertas en él, mejor será ese ‘mundo virtual’ en el que vivas, un verdadero paraíso, como el que dicen los católicos que existe.

    Nora, una joven de Brooklyn, trabaja en atención al cliente en uno de esos mundos virtuales. En uno lujoso, para más señas. ¿Qué pasaría si llegara a enamorarse de uno de sus clientes ‘muertos’?, ¿y si ese cliente muerto pudo haber sido asesinado?

    Prime Video

    Un mejunje de intrigas, romance y humor, que se puede emparentar con otra serie como The Good Place. En esta ocasión, contamos en el reparto con nombres como Robbie Amell (The Babysitter), Andy Allo, Chris Williams (Californication) y Kevin Bigley (Undone), entre otros.

    Por lo general, la segunda temporada de Upload tuvo una buena recepción crítica. El medio USA Today la calificaba como “una de las pocas series que explota cómo vivimos y cómo viviremos en el futuro sin verse debilitada por su mensaje”; por su parte, el medio Screen Anarchy da las claves de por qué hay que verla: “está bien para verla poco a poco, para cuando te apetezca una explosión de ciencia ficción agradable, sobre todo romántica y muy imaginativa”.

    La tercera temporada de Upload tendrá 8 episodios: hoy 20 de octubre se estrenan los dos primeros en Prime Video y, posteriormente, cada semana, se estrenarán de dos en dos. Si aún no la has visto, este puede ser el momento perfecto para engancharte: las dos primeras temporadas constan de 17 episodios de media hora de duración.

    Upload es entretenida, sin pretensiones y agradable, un caramelito para aficionados al género fantástico más amable. Si es lo que te apetece en este momento, no dejes de darle una oportunidad.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top