Mi cuenta
    Junto a 'Solo Leveling', este anime a lo 'Shingeki no Kyojin' se ha convertido en lo más esperado de 2024
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Crunchyroll España será la encargada de estrenar simulcast 'Kaiju No.8' de Naoya Matsumoto.

    Solo Leveling se encontraba como uno de los animes más esperados de 2023, pero ahora se le une también el de Kaiju No.8. El manga de Naoya Matsumoto se ha convertido en uno de los más importantes en las páginas de Weekly Shonen Jump cuando se estrenó en 2020.

    Kaiju N°8
    Kaiju N°8
    Fecha de estreno 2024-04-13 | 24 min.
    Series : Kaiju N°8
    Con Asami Seto, Ai Fairouz, Kengo Kawanishi

    Cuatro años después, llega su anime a Crunchyroll de la mano de Production IG (Heavenly Delusion). Su estreno está previsto para algún momento de primavera de 2024 y cuenta la historia de Kafka Hibino que tiene el poder de transformarse en una enorme criatura llamada Kaiju. Puedes ver su tráiler encima de estas líneas.

    Kafka aspiraba a alistarse en las Fuerzas de Defensa de Japón para derrotar a todas estas criaturas llamadas Kaiju que asolan el país. Éste se comprometió con su amiga de la infancia, Mina Ashiro, para llegara convertirse en soldados algún día.

    Con el tiempo, las circunstancias de la vida los obligaron a tomar caminos separados y le hicieron abandonar la ambición de su vida trabajando finalmente para Monster Sweeper Inc, una empresa de limpieza profesional que se especializa en limpiar las secuelas de las batallas Kaiju.

    “¡Olé, bien disho!”: 24 años después, me he dado cuenta de las maravillosas versiones latina y española de este lema del Team Rocket en 'Pokémon'

    Mientras tanto, Mina Ashiro es ahora la Capitana de la Tercera División de las Fuerzas de Defensa. Tal como están las cosas, actualmente no es digno de luchar contra un Kaiju. Sin embargo, un inesperado encuentro hace que pueda conseguir el poder de convertirse en un Kaiju. Detalle que les ha recordado mucho a los fans del anime a Eren de Shingeki no Kyojin.

    Kaiju No. 8 se estrenará en España de la mano de Crunchyroll al mismo tiempo que su emisión en Japón en algún momento de primavera de 2024. Mientras que Solo Leveling también lo hará en la plataforma de streaming especializada en anime en enero de 2024.

    Solo Leveling
    Solo Leveling
    Fecha de estreno 2024-01-06 | 24 min.
    Series : Solo Leveling
    Con Ban Taito, Nakamura Genta, Reina Ueda
    Usuarios
    3,2

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top