Mi cuenta
    Ni 'One Piece' ni 'Dragon Ball Z': Este es el anime favorito de John Cena que pocos conocen
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La serie se basa en un manga publicado entre 1983 y 1988.

    Nada de One Piece, Dragon Ball Z o Naruto. Aunque puedan encontrarse entre los animes más populares de todos los tiempos, John Cena prefiere uno en concreto que pocas personas conocen: Hokuto no Ken, o también conocido en España como El puño de la Estrella del Norte.

    El puño de la Estrella del Norte
    El puño de la Estrella del Norte
    Fecha de estreno 1984-10-04 | 25 min.
    Series : El puño de la Estrella del Norte
    Con Akira Kamiya, Philippe Ogouz, Luc Florian
    Usuarios
    3,1

    En una entrevista en el podcast Whiskey Ginger con Andrew Santino, el actor de El pacificador y Barbie ha hablado sobre este anime, destacando que, entre tantas opciones, Hokuto no Ken sigue siendo su favorito:

    Me gustan ciertos animes. Me sentí realmente atraído por las cosas post-apocalípticas y las descubrí en el momento adecuado. Pensé que era genial, así que cuando era niño veía mucho Hokuto no Ken

    Cena también aprovecha para dejar sus opinión sobre cómo han evolucionado los gustos de los fans del anime a lo largo de los años: “Esta es una historia clásica de cómo descubrí el anime a mediados de los 80, y ese era mi momento. Ahora veo qué anime es trend ahora y me veo diciendo: ¿Cómo?"

    ¿De qué va 'Hokuto No Ken'?

    Toei Animation

    Basada en el manga homónimo de Buronson e ilustrado por Tetsuo Hara, el primer anime de Hokuto no Ken se estrenó en Fuji TV en 1984. La historia se desarrolla en una realidad post-apocalíptica donde la Tierra ha sido devastada por una terrible guerra nuclear, convirtiéndose en un desierto sin ley.

    Kenshiro es el protagonista del anime y guerrero que practica un arte marcial conocido como Hokuto Shinken, que le permite matar oponentes alcanzando puntos vitales secretos. Kenshiro tiene un gran objetivo en su vida: luchar contra criminales para garantizar que, algún día, se restablezca el orden en el planeta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top