Mi cuenta
    10 años después, vuelve una de las series más caras de la televisión: “Será una experiencia erótica y emocionante que cambia la historia”
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La ficción original se emitió entre 2010 y 2013.

    En febrero de 2023, Steven S. DeKnight, creador de Spartacus, confirmó que se estaba realizando un nuevo proyecto que expandiría el universo y ahora se ha revelado el título y la sinopsis de este ambicioso proyecto.

    Spartacus: Sangre y arena
    Spartacus: Sangre y arena
    Fecha de estreno 2010-01-22 | 42 min.
    Series : Spartacus: Sangre y arena
    Con Manu Bennett, Liam McIntyre, Dustin Clare
    Usuarios
    4,4

    Spartacus: House of Ashur tendrá una temporada de 10 episodios y estará protagonizada por Nick Tarabay como el villano que dio vida en la serie original. El creador, guionista y producto, Steven S. DeKnight, también regresa como showrunner y productor ejecutivo de la serie.

    La serie se estrenará en Starz y se describe como una experiencia erótica y emocionante que cambia la historia. La ficción plantea la pregunta: ¿Y si Ashur no hubiera muerto en el Monte Vesubio al final de Spartacus? ¿Y si le hubieran regalado la escuela de gladiadores que alguna vez fue propiedad de Batiato a cambio de ayudar a los romanos a matar a Espartaco y poner fin a la rebelión de esclavos?

    Tener la oportunidad de regresar una década después a una serie que amabas es una oportunidad única y maravillosa”, dice DeKnight en un comunicado. “No podría estar más emocionado de crear este próximo capítulo de la saga Spartacus con Starz, Lionsgate y el incomparable Nick Tarabay

    Spartacus sufrió un cambio importante en el reparto cuando el protagonista de la primera temporada, Andy Whitfield, murió después de ser diagnosticado con un linfoma no-Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta a la sangre.

    Más tarde se expandiría el universo con una precuela titulada Spartacus: Dioses de la Arena en 2011. Pero es ahora cuando vuelve con más fuerza que nunca para poder replicar el éxito que tuvo en 2010.

    Spartacus: Dioses de la Arena
    Spartacus: Dioses de la Arena
    Fecha de estreno 2011-01-21 | 52 min.
    Series : Spartacus: Dioses de la Arena
    Con Lucy Lawless, John Hannah, Dustin Clare
    Usuarios
    4,2

    Spartacus se convirtió en su estreno en una de las series más caras de la historia, llegando a alcanzar los cinco millones de dólares por episodio. Consiguió estar a la altura de grandes series como Boardwalk Empire y House of Cards. Pero ahora ha sido superada por Stranger Things que llega a los 10 millones por capítulo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top