Mi cuenta
    Cuatro años después, vuelve a Netflix está olvidada serie sobre mitología con puntuación perfecta
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    La ficción fue todo un éxito en su estreno en 2020.

    Netflix estrenó en 2020 Sangre de Zeus, la serie de animación sobre mitología griega que consiguió posicionarse como de lo mejor de la plataforma de streaming gracias a conseguir una puntuación perfecta por parte de la crítica (un 100% en Rotten Tomatoes).

    Sangre de Zeus
    Sangre de Zeus
    Fecha de estreno 2020-10-27 | 30 min.
    Series : Sangre de Zeus
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    Y cuatro años después, vuelve con su temporada 2. Así lo ha confirmado Netflix durante la Geeked Week de este año 2023 donde ha lanzado el primer avance de esta nueva entrega que puedes ver encima de estas líneas.

    Sangre de Zeus gira en torno a Heron, un plebeyo griego que descubrió que no solo era un semidiós, sino también que era el hijo del mismísimo Zeus. Aún se desconocen los detalles de la temporada 2, pero el avance revela lo que nos podríamos esperar en los próximos episodios.

    En este avance, la voz de Hades aparentemente intenta convencer a Zeus de librar la guerra contra los humanos. Zeus, por otro lado, confía en que su hijo podrá desatar todo su poder para hacer frente a cualquier amenaza que se le presente.

    HBO Max no quiso esta serie a pesar de estar rodada al completo, pero ahora se estrena en Netflix como parte del universo de fantasía de 'Sandman'

    Los hermanos y showrunners, Charley y Vlas Parlanapides, ya han revelado que todavía hay muchos personajes que les gustaría explorar, lo que se traduce que podemos esperar ver algunos nuevos dioses griegos en la temporada 2 de Sangre de Zeus. En la temporada 1 pudimos ver a Hera, Poseidón, Artemisa, Dioniso, Hermes y Apolo.

    Esta nueva entrega de la serie de animación para adultos de Netflix aún no tiene fecha de estreno, pero sí sabemos que se estrenará en algún momento de 2024.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top