Mi cuenta
    Lo tenía todo para triunfar, pero esta serie de ciencia ficción terminará antes de lo previsto y no ha sido por sus malas críticas
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    'La Brea' terminará con su temporada 3.

    La Brea es una de las series de ciencia ficción que prometía bastante por su premisa con un Los Ángeles despertándose con un enorme agujero en el suelo que provocó que las personas fueran transportadas a una tierra prehistórica y misteriosa.

    La Brea
    La Brea
    Fecha de estreno 2021-09-28 | 42 min.
    Series : La Brea
    Con Eoin Macken, Chiké Okonkwo, Zyra Gorecki
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max

    Sin embargo, no convenció mucho a la crítica ni a las personas que le dieron una oportunidad recogiendo un 29% en Rotten Tomatoes por parte de la prensa especializada y un 44% por parte de la audiencia.

    A pesar de todo, consiguió ser renovada por una temporada 2 y una temporada 3 mucho más corta en cuanto a episodios. Pero NBC ha anunciado recientemente que la tercera será finalmente la última de la serie.

    Esta última entrega se estrenará en Estados Unidos el 9 de enero de 2024, para luego estar disponible en nuestro país en HBO Max. La noticia llega casi un año después de su renovación que fue anunciado durante la huelga de guionistas y actores.

    Según informó Deadline, NBC renovó La Brea por una temporada 3 compuesta de solo seis episodios. No sin antes hablar con el reparto para hacer una entrega mucho más corta. Debido a que habitualmente las series de las cadenas tienen una garantía mínima de 10 episodios (lo que significa que se les debe pagar al menos 10 tarifas episódicas por temporadas, independientemente de cuántos episodios se produzcan), la cadena y el estudio pidieron al reparto que redujera su mínimo contractual.

    NBC
    La Brea

    A cambio de ello, se les ofreció a los actores salir de la serie después de la temporada 3, lo cual aceptaron, lo que los dejó disponibles para aceptar otros posibles trabajos. Un contrato regular de una serie de una cadena es por seis temporadas.

    La Brea se estrenó en 2021 siguiendo la historia de Eve Harris (Natalie Zea) y su hijo Josh (Jack Martin) mientras ellos y otros que había caído por el misterioso agujero de Los Ángeles viajan por el extraño mundo al que han sido transportados.

    Mientras tanto, en la superficie, el ex marido de Eve, Gavin (Eoin Macken) y su hija Izzy (Zyra Gorecki) intentaron darle sentido a lo sucedido, mientras también se preguntaban cómo encajaba las 'visiones' de Gavin en todo esto.

    El reparto principal lo completan Chiké Okonkwo, Veronica St. Clair, Rohan Mirchandaney, Lily Santiago, Josh McKenzie, Tonantzin Carmelo, Michelle Vergara Moore y Nicholas Gonzalez, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top