Mi cuenta
    Una serie de ciencia ficción de Netflix que se hundió y renació de sus cenizas renueva por una temporada 7
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La plataforma de 'streaming' no tira la toalla con la serie que marcó un antes y un después en este género.

    Black Mirror marcó un antes y un después en la televisión con su formato antológico de ciencia ficción y sus historias que dejaban a más de uno en qué pensar y Netflix no quiere tirar la toalla con la serie y más aún después del éxito de la sexta temporada.

    Black Mirror
    Black Mirror
    Fecha de estreno 2011-12-04 | 60 min.
    Series : Black Mirror
    Usuarios
    4,3
    Streaming

    Según informa Variety, Black Mirror ha sido renovada por una temporada 7. La serie sufrió muy malas críticas con su quinta entrega para luego renacer de sus cenizas con una sexta entrega que cambió de rumbo en cuanto a las historias a las que nos tenía acostumbrados y los números lo respaldaron.

    La serie se convirtió en lo más visto de la plataforma con cifras récord de audiencia, ubicándose en el top 10 de lo más visto en nada menos que 92 países. Por lo que no es de extrañar que Netflix haya decidido renovarla por una nueva temporada.

    La séptima temporada de Black Mirror contará de nuevo con Charlie Brooker como creador junto a Annabel Jones y Jessica Rhodes, quienes retomarán sus papeles como productoras ejecutivos. En estos momentos, los detalles de la trama permanecen en secreto, al igual que los actores que aparecerán.

    'Black Mirror': El capítulo de 'Joan es horrible' está basado en este escándalo que ocurrió en la vida real

    Sin embargo, su rodaje comenzará a finales de este año 2023 para poder estrenarse en algún momento de finales de 2024 o, como muy tarde, a principios de 2025. Black Mirror ha contado recientemente con grandes actores como Salma Hayek, Aaron Paul, Annie Murphy o Josh Hartnett, entre otros.

    La sexta temporada también ha tratado temas que han sido noticia recientemente, como el titulado 'Joan es horrible' donde destacaba los riesgos asociados con la Inteligencia Artificial en la industria del entretenimiento.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top