Mi cuenta
    Netflix añade la última temporada de un conocido anime y una comedia para toda la familia entre sus estrenos de esta semana
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    El desenlace de 'Ataque a los titanes' y 'Familia revuelta' son algunas de las novedades que podrás ver en la plataforma.

    Netflix/SensaCine

    Para despedir a noviembre y dar la bienvenida al último mes del año, Netflix ha preparado una selección de títulos de lo más apetecibles para los amantes del cine y las series. En el catálogo, estos días podrás encontrar el esperado desenlace del anime Ataque a los titanes. Pero también la escalofriante docuserie, El gran cirujano del engaño y los nuevos episodios de la quinta temporada de la original Un lugar para soñar.

    En el apartado de películas destaca la comedia Familia revuelta, protagonizada por Jennifer Garner y Ed Helms; y las películas navideñas La navidad está servida y Pinceladas de Navidad.

    A continuación, puedes consultar las series y películas que se estrenan en Netflix del 27 de noviembre al 3 de diciembre.

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    El gran cirujano del engaño

    Netflix

    El gran cirujano del engaño es la nueva serie documental que incorpora Netflix a su catálogo. La docuserie narra la historia de Paolo Macchiarini, uno de los cirujanos más prestigiosos del mundo, que pasó a ser uno de los más denostados después de provocar la muerte a varios de sus pacientes tras un trasplante de tráquea artificial.

    Estreno: 29 de noviembre

    Hechos polvo

    Otra de las series que podrás encontrar en el catálogo de Netflix esta semana es la comedia de acción Hechos polvo. La ficción sigue a un grupo de las fuerzas especiales que tiene en su mano salvar a Las Vegas de un inminente ataque terrorista. Tras llevar a cabo su misión, deciden celebrarlo por todo lo alto. Con lo que no contaban era con descubrir que la bomba que desactivaron en realidad era una trampa. Ahora, en un estado poco adecuado, tratan de llevar a cabo su objetivo para evitar que la explosión del artefacto cause daños irreparables.

    Estreno: 30 de noviembre

    Hechos polvo
    Hechos polvo
    Fecha de estreno 2023-11-30 | 50 min.
    Series : Hechos polvo
    Con Shelley Hennig, Nick Zano, Terrence Terrell
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    • Un lugar para soñar - Nuevos episodios

    Estreno: 30 de noviembre

    OTRAS SERIES DE ESTRENO

    Ataque a los titanes - Temporada final

    Una de las series que regresa a Netflix esta semana es Ataque a los titanes. El exitoso anime, basado en la novela gráfica homónima de Hajime Isayama, llega a su fin y por fin se desvelará el desenlace de la historia protagonizada por Eren.

    Estreno: 1 de diciembre

    Ataque a los Titanes
    Ataque a los Titanes
    Fecha de estreno 2013-04-07 | 24 min.
    Series : Ataque a los Titanes
    Con Yûki Kaji, Yui Ishikawa, Marina Inoue
    Usuarios
    4,3
    Ver en Amazon Prime Video

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Familia revuelta

    Familia revuelta es el título de la comedia original que estrena Netflix esta semana. La trama sigue al matrimonio formado por Jess y Bill Walker. A pesar de dedicar toda su vida y su tiempo a sus dos hijos, empiezan a darse cuenta de que cada vez son más mayores y ya no quiere pasar tanto tiempo junto a sus padres. Su vida se convierte en un caos cuando tras visitar a una adivina sus cuerpos se intercambian con los de sus hijos. Y por si fuera poco, en un día en el que cada uno tenía un paso muy importante que dar en su vida.

    Estreno: 30 de noviembre

    Familia revuelta
    Familia revuelta
    Fecha de estreno 30 de noviembre de 2023 | 1h 41min
    Dirigida por McG
    Con Jennifer Garner, Ed Helms, Emma Myers
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO

    • Ola de calor

    Estreno: 30 de noviembre

    • La Navidad está servida

    Estreno: 1 de diciembre

    • Pinceladas de Navidad

    Estreno: 1 de diciembre

    Si quieres estar al día y recibir novedades en tu email suscríbete a nuestro Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top