Mi cuenta
    La razón por la que Freema Agyeman abandonó 'New Amsterdam' y cómo afectó a Ryan Eggold: "Sentí muchas cosas mezcladas"
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La salida de la protagonista dejó a todo el mundo en 'shock', especialmente a su pareja en la ficción

    Cuando Freema Agyeman anunció que abandonaba New Amsterdam en la temporada 4 los seguidores se quedaron impactados. Era una de las grandes protagonistas de la serie, pero quiso despedirse de la Doctora Helen Sharpe para probar otras oportunidades. Si los espectadores quedaron afectados, sus compañeros mucho más. Especialmente Ryan Eggold, que daba vida al Doctor Max Goodwin, su pareja en la ficción. Él mismo ha declarado que lo vivió con mucha pena.

    New Amsterdam (2018)
    New Amsterdam (2018)
    Fecha de estreno 2018-09-25 | 42 min.
    Series : New Amsterdam (2018)
    Con Ryan Eggold, Janet Montgomery, Jocko Sims
    Usuarios
    4,1
    Ver en Amazon Prime Video

    En una entrevista con TVLine en septiembre de 2022, Eggold confesó que se enteró de la noticia cerca del final de la temporada cuatro y reaccionó a ella tal y como imaginas.

    [Sentí] muchas, muchas cosas mezcladas, pero sobre todo, mucho amor por Freema y querer lo mejor para ella, siempre

    "Me entristece no poder interpretar esas escenas con ella porque siempre son muy divertidas y atractivas. El arco romántico que hemos tenido durante estas temporadas ha sido dinámico, cambiante y fluido", contó y añadió que estaba "emocionado" por ver hacia dónde evolucionaba su personaje "sin ese romance".

    NBC

    La razón detrás de la salida de Freema Agyeman

    La actriz planeaba marcharse en la tercera entrega, pero se quedó una más para suerte del equipo de guionistas, que pudieron evolucionar la trama. Esto quiere decir que hacía tiempo que la intérprete quería cambiar de aires y, finalmente, lo consiguió. Cuando llegó el momento de marcharse, ya había fichado por una serie llamada Dreamland, de Sky, en la que era protagonista. Agyeman quiso abrir una nueva etapa en su carrera con un nuevo papel protagonista y en un proyecto que realmente le entusiasmaba. La protagoniza junto a Lily Allen y, aunque el público le ha dado un 50%, para los críticos es una propuesta sólida y le dan un 86%.

    En su comunicado oficial de despedida, la intérprete agradeció la buena experiencia a sus compañeros. "En primer lugar, me gustaría agradecerles de todo corazón su apoyo infinito, dedicado y deliciosamente feroz. Me siento muy afortunado de haberme conectado con muchos de ustedes durante estos últimos años", escribió, "[La Dra. Helen Sharpe] ha significado mucho para mí, pero ha llegado el momento de colgar su bata blanca".

    ¿Volverá en algún momento al drama médico? "Como fan del programa, espero que haya más cierre para Max y Helen, y me encantaría volver a interpretar ese momento con ella, con Freema, que es la mejor de todos los tiempos", aseguraba Eggold a TVLine.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top