Mi cuenta
    Todos lo esperamos, pero el regreso de José Luis Gil a 'La que se avecina' está lejos: su hija cree que no volverá a la televisión
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Irene Gil ha actualizado el estado de salud de su padre, que se recupera del ictus que sufrió hace dos años.

    Telecinco

    Malas noticias para los fans de La que se avecina. Tras estrenar la temporada 14 de la exitosa serie en Prime Video, la hija de José Luis Gil ha actualizado el estado de su padre dejando pocas esperanzas para ver el regreso de Enrique Pastor en la temporada 15. Y todo parece indicar que la vuelta del querido actor a la televisión no se dará, ya que "tiene problemas para comunicarse".

    La que se avecina
    La que se avecina
    Fecha de estreno 2007-04-22 | 75 min.
    Series : La que se avecina
    Con Félix Gómez, Fernando Tejero, Macarena Gómez
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    El 1 de diciembre de 2021 los espectadores se quedaron helados al conocer que José Luis Gil, conocido por su papel en La que se avecina y Aquí no hay quien viva, había sufrido un ictus. Dos años de este suceso, en los que la familia y amigos han estado pendientes en todo momento de la salud del actor. De hecho, en los últimos meses, los compañeros de Gil e incluso el creador, Alberto Caballero, se habían mostrado optimistas con la recuperación del intérprete. Sin embargo, y a pesar de que siguen trabajando en su recuperación, el regreso del querido actor está cada vez más lejos.

    "No creo que mi padre pueda volver a la televisión. Fue un ictus muy fuerte, que le ha dejado secuelas graves. Nosotros lo llevamos como podemos", confiesa su hija, Irene Gil, a Pronto. "Hemos hablado con los neurólogos, con el centro de rehabilitación y, aunque nadie nos dice que no haya nada que hacer, tampoco apuntan a que la situación se arregle", añade.

    Esta situación hace que el optimismo que había en el entorno de Gil por su recuperación, poco a poco vaya desapareciendo. "Yo no lo veo, pero ojalá me equivoque y todo cambie a mejor en el futuro, aunque el paso del tiempo te hace perder las esperanzas", señala. José Luis Gil poco a poco se recupera de las secuelas y, como explica su hija al citado medio, "tiene movilidad, pero, claro, no es un hombre muy joven". Hay que señalar que el actor cumplió el pasado 9 de diciembre 66 años rodeado de sus seres queridos.

    "Mi padre reconoce a todo el mundo. Si viene alguien a verle sabe quién es, se entera de todo, pero tiene problemas para comunicarse", afirma la hija del intérprete, que siempre ha informando sobre el estado de salud de su padre. De hecho, hace dos meses le dedicó una publicación en Instagram para actualizar su recuperación e insistió en que lo ocurrido había sido "un golpe tremendo" que estaban "luchando por encajar". "La vida no volverá a ser la misma", reconoció en la red social.

    'La que se avecina' ha perdido a la mitad de su audiencia, pero tiene un arma secreta para mantenerse fuerte

    Todo parece indicar de que los espectadores de La que se avecina se quedarán con las ganas de ver a José Luis Gil en Contubernio 49, la nueva ubicación de los vecinos más canallas de la televisión española.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top