Mi cuenta
    Ni Francia ni Italia: Estos serían los nombres de la banda de 'Berlín', según Pedro Alonso
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    El spin-off de 'La Casa de Papel' se estrena en Netflix este 29 de diciembre

    La Casa de Papel marcó un antes y un después en Netflix después de que ésta se hiciese con los derechos de su emisión internacional cuando pasó desapercibida en su emisión diaria en Antena 3. Años después, con un remake a su espaldas, llega el spin-off precuela Berlín con Pedro Alonso como protagonista.

    Berlín
    Berlín
    Fecha de estreno 2023-12-29 | 60 min.
    Series : Berlín
    Con Pedro Alonso, Michelle Jenner, Tristán Ulloa
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    En esta nueva serie le acompaña una nueva banda formada por Keila (Michelle Jenner), Damián (Tristán Ulloa), Cameron (Begoña Vargas), Roi (Julio Peña) y Bruce (Joel Sánchez). ¿Pero dónde han quedado los nombres de ciudades como ocurría en La Casa de Papel?

    En una entrevista con SensaCine, que puedes ver al completo encima de estas líneas, Pedro Alonso nos ha comentado qué nombres les pondría a su compañeros al ser el más veterano, ya que en la serie no tiene nombre de ciudades.

    Alonso ha preferido llamar a Julio Peña Señor Empanada y a Begoña Vargas Señora Crocante, cambiando rápidamente por Señora Croqueta. Algo que hemos hecho llegar a Tristán Ulloa, Joel Sánchez y Michelle Jenner, nombrándose a sí mismas Cocido, Tortilla y Muffin, respectivamente. Puedes ver la divertida interacción encima de estas líneas.

    Hacía tiempo que una serie de Netflix no me impresionaba tanto como esta, llena de aventuras y violencia

    Berlín sigue al indomable ladrón esta vez en París formando una banda para robar nada menos que 44 millones de dólares en joyas. Pero lo quiere hacer desaparecer y sin hacer mucho ruido, como si de un múmero de ilusionismo se tratase. Pero no todo tiene que salir bien, como hemos podido ver anteriormente en el robo de la Fábrica de la Moneda.

    Itziar Ituño y Najwa Nimri son las únicas que retomarán sus papeles de La Casa de Papel como las policías Raquel Murillo y Alicia Sierra, respectivamente. Recuerda que Berlín llega a Netflix este 29 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top