Mi cuenta
    Apenas estrenada, esta serie al estilo 'Los Bridgerton' ya ha sido renovada para una temporada 2
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Si te gustan las series de época románticas, esta producción de Apple TV+ será tu nueva obsesión. La creadora ya ha confirmado una nueva tanda de episodios

    Las adaptaciones de novelas románticas a series o películas es un éxito asegurado. Y más si son de época. Ya se demostró en su tiempo con Orgullo y prejuicio y, en los últimos años, con Los Bridgerton. Ahora, los fans del este tipo de producciones están de suerte. Una de las últimas series en estrenarse ha sido renovada por una segunda temporada para alegría de los espectadores.

    The Buccaneers: aristócratas por amor está basada en la novela incompleta de Edith Wharton, que se publicó de manera póstuma en 1938. Su historia puede que os suene ya que no es la primera vez que esta obra literaria es adaptada al medio audiovisual. A principios de los 90, el gran Martin Scorsese llevó a la gran pantalla esta historia en La edad de la inocencia. Este filme se encuentra disponible en Netflix.

    The Buccaneers: aristócratas por amor
    The Buccaneers: aristócratas por amor
    Fecha de estreno 2023-11-08 | 60 min.
    Series : The Buccaneers: aristócratas por amor
    Con Kristine Frøseth, Alisha Boe, Matthew Broome
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    Ahora, tres décadas después, Apple TV ha llevado a la pequeña pantalla esta historia de Wharton de la mano de Katherine Jakeways. La serie aterrizó en la plataforma de 'streaming' el pasado 8 de noviembre y el último episodio se estrenó el 13 de diciembre. No hace ni un mes del final de la primera temporada de la producción, pero ya hay confirmación de una segunda temporada que promete no dejar indiferente a nadie.

    "Siento un inmenso placer al ver a personas de todo el mundo enamorarse de estos personajes, que han cobrado vida gracias a un elenco increíble", comentó en un comunicado Jakeways. "Sabemos que después de que termine la temporada 1, el público está ansioso por ver qué sucede a continuación con nuestros bucaneros, por lo que estoy absolutamente emocionada de tener la oportunidad de continuar las aventuras de esta hermandad de mujeres inteligentes, felices y desordenadas", afirmó la directora.

    Apple TV+

    Así es 'The Buccaneers: aristócratas por amor'

    En la línea de Los Bridgerton y María Antonieta de Sofia Coppola, The Buccaneers es una serie perfecta para los amantes de los romances complicados. Y es que, esta ficción tiene todos los ingredientes para atraer a los espectadores: trajes de época, dramas llenos de giros y heroínas inspiradoras y rebeldes como sus protagonistas.

    The Buccaneers: aristócratas por amor sigue a un grupo de seis jóvenes estadounidenses que se trasladan desde Estados Unidos a la ciudad de Londres para la temporada casamentera. Ambientada en 1870, estas chicas pondrá patas arriba la vida aristocrática londinense a pesar de los esfuerzos de las mejores institutrices de Inglaterra. Ellas son fiesteras, alocadas y ambiciosas, y revolucionarán los salones al ritmo de temas pop.

    El reparto está compuesto por rostros conocidos para los espectadores como Kristine Froseth (La verdad sobre el caso Harry Quebert), Alisha Boe (Por trece razones), Josie Totah (Salvados por la campana), Imogen Waterhouse (The Outpost) o Christina Hendricks (Mad Men), entre otros. Además, la serie de Apple TV cuenta con la participación de Mia Threapleton, la hija de Kate Winslet, por lo que es una oportunidad para descubrir el talento de la joven.

    El universo de 'Bridgerton' y 'Downton Abbey' aumenta: La nueva serie histórica que puedes ver en 'streaming'

    La primera temporada de The Buccaneers: aristócratas por amor se encuentra disponible al completo en Apple TV. Aún se desconoce la fecha de estreno de la segunda tanda de episodios, pero se espera que sea en algún momento de 2024.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top