Mi cuenta
    La serie de terror que se reía de 'El resplandor' y con una puntuación casi perfecta ha sido cancelada y eliminada tras dos temporadas
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La ficción está protagonizada por Courteney Cox

    Courteney Cox es mundialmente conocida por dar vida a Monica en Friends. Pero también ha tenido grandes papeles en el cine como Scream o Ace Ventura. Y aunque ha sido difícil mantener esa fama a lo largo de los años, la actriz ha tenido algún que otro proyecto que le ha puesto de nuevo el foco de atención.

    Entre ellos se encontraba Shining Vale, la serie de terror de StarzPlay que ha sido cancelada tras dos temporadas. Además, también ha sido eliminada totalmente de la plataforma de streaming con la excusa de no haber recibido la audiencia que necesitaba para ser renovada por una temporada 3.

    Shining Vale
    Shining Vale
    Fecha de estreno 2022-03-06 | 30 min.
    Series : Shining Vale
    Con Courteney Cox, Greg Kinnear, Gus Birney
    Usuarios
    2,9
    Dadas todas las noticias realmente desgarradoras que están sucediendo en el mundo en este momento, sería inapropiado de mi parte decir que estoy desconsolado porque Starz no eligió Shining Vale para una temporada”, explica su co-creador Jeff Astrof a Variety. “Sin embargo, no tengo ningún problema en decirlo. Estoy destrozado y profundamente triste por la noticia. Para los actores ha pasado un año desde que terminamos, pero he estado trabajando en escribir la temporada 3 hasta que escuché la noticia de la cancelación

    A pesar de todo, Astrof aún tiene esperanzas de que alguna plataforma de streaming o cadena la rescate para realizar esta temporada 3. Shining Vale se centra en una familia que se muda a un pequeño pueblo a una casa embrujada donde nadie ve los fantasmas, excepto Pat (Cox).

    Netflix tiene en su catálogo la serie que Disney canceló sin explicaciones: un caso real que se mantuvo impune demasiado tiempo

    Durante la primera temporada hay muchos guiños a la obra de Stephen King, El resplandor, con siempre un tono de comedia. Algo que no le importa mucho a King teniendo en cuenta que no le gustó nada la versión de Stanley Kubrick.

    Shining Vale tiene un 71% en Rotten Tomatoes por parte de la crítica y un 85% por parte de la audiencia y cuenta con un reparto principal formado por Greg Kinnear, Gus Birney, Dylan Gage y Mira Sorvino, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top