Mi cuenta
    Vuelve Mark Harmon a 'NCIS', pero no de la forma que esperabas
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    CBS ha dado luz verde a un nuevo spin-off protagonizado por un joven Gibbs

    CBS sigue expandiendo el universo de NAVY: Investigación criminal con un una nueva serie, esta vez una precuela protagonizada por un joven Leroy Jethro Gibbs.

    NAVY: Investigación criminal
    NAVY: Investigación criminal
    Fecha de estreno 2003-09-23 | 42 min.
    Series : NAVY: Investigación criminal
    Con Gary Cole, Sean Murray, Wilmer Valderrama
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    Según informa TVLine, la serie se titulará NCIS: Origins y se estrenará en la temporada 2024-25. El drama ambientado en la década de los 90 seguirá a un joven Gibbs, personaje interpretado toda la vida por Mark Harmon en la serie original. Harmon será productor ejecutivo de esta precuela además de ejercer como narrador.

    NCIS: Origins comenzará en 1991 y seguirá al joven Gibbs como un agente recién instalado en la oficina NCIS de Camp Pendleton, dirigida por el legendario Mike Franks, personaje recurrente en la serie original interpretado por Muse Watson.

    Estamos entusiasmados y honrados de continuar la expansión del universo NCIS de una manera tan única e inesperada”, explica la presidente de CBS Entertainment, Amy Reisenbach. “Los espectadores pueden esperar a que Mark Harmon regrese a CBS para narrar la compleja y misteriosa historia de fondo de los primeros años de Leroy Jethro Gibbs en NCIS: Origins, que se basará en el rico legado de este personaje mientras reintroduce pa los personajes favoritos de los fans y conocer a otros nuevos

    David J. North y Gina Lucita Monreal, ambos veteranos de la franquicia de NCIS, serán co-showrunners de Origins. También ejercerán de productores ejecutivos junto al hijo de Harmon, Sean Harmon, quien interpretó a una versión joven de Gibbs en varios episodios de NAVY: Investigación criminal.

    El personaje de Gibbs ha sido una parte importante de mi vida durante 20 años, tanto por ver a mi padre crear el papel como por tener anteriormente le honor de interpretar al joven Gibbs”, explica Sean Harmon. “Siempre sentí que había una historia que valía la pena contar sobre sus primeros años

    Conmovedora despedida en 'NCIS': la temporada 21 dedica un episodio especial a su gran pérdida de este año

    NCIS: Origins se une así a los originales de CBS NCIS y NCIS: Hawai. La primera edición internacional de la franquicia, NCIS: Sydney, se estrenó a finales de 2023 en Australia. Las cuatros series que se han realizado de NCIS, que incluye Los Ángeles y Nueva Orleans, han producido casi 1.000 episodios desde su lanzamiento como un spin-off de JAG en 2003.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top