Mi cuenta
    “Gracias a los gays malvados”: Jennifer Coolidge no defrauda en su discurso al ganar el Emmy por la temporada 2 de 'The White Lotus'
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La actriz se hace con el galardón de mejor actriz de reparto en serie drama

    Jennifer Coolidge sigue dando de qué hablar a pesar de que su personaje ha muerto en la temporada 2 de The White Lotus. En la 75ª edición de los Emmy que se han celebrado en la madrugada del 15 al 16 de enero, la actriz ha conseguido alzarse con el premio a mejor actriz de reparto en drama por la serie de HBO Max.

    The White Lotus
    The White Lotus
    Fecha de estreno 2021-07-11 | 60 min.
    Series : The White Lotus
    Con F. Murray Abraham, Jennifer Coolidge, Adam DiMarco
    Usuarios
    3,3
    Ver en Max

    En esta edición han optado por la madre del presentador Anthony Anderson para que pare a los actores y actrices que vayan a excederse en sus discursos en vez de la típica música. Por lo que Coolidge y este momento iba a ser de lo mejor.

    Su discurso ha sido breve, pero intenso dejando su premio en el suelo porque no podía sostenerlo para comenzando dándole las gracias al creador de The White Lotus, Mike White, y mencionando que esta vez ha muerto y tiene aún que asumirlo.

    Aquí comienza la madre de Anderson a pedirle que vaya terminando su discurso, no sin antes a realizar su frase más viral de la gala entre aplausos y risas:

    Solo quiero darle las gracias a los gays malvados. Especialmente a Paolo, Francesco y Bruno

    Este es el segundo Emmy que ha conseguido Jennifer Coolidge gracias a The White Lotus, personaje que le ha puesto otra vez en el foco de Hollywood para otorgarle más merecidos trabajos.

    Recuerda que HBO Max ya trabaja en la temporada 3 de The White Lotus, donde viajará esta vez a Tailandia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top