Mi cuenta
    Antes de 'The White Lotus', Jennifer Coolidge ya tenía una gran serie de éxito que fue cancelada injustamente tras seis temporadas
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La ficción se emitió entre 2011 y 2017.

    Jennifer Coolidge ha estado recientemente en el foco gracias a su papel en las dos temporadas de The White Lotus, incluso la actriz le ha agradecido a su creador, Mike White, que le diese ese papel en una entrega de premios porque hizo que todo el mundo la volviese a llamar.

    Pero antes de la serie de HBO, Coolidge ya protagonizó durante seis temporadas una de las mejores comedias de la década del 2010. Hablamos de Dos chicas sin blanca, la comedia protagonizada por Kat Dennings y Beth Behrs y creada por Whitney Cummings y Michael Patrick King.

    Dos chicas sin blanca
    Dos chicas sin blanca
    Fecha de estreno 2011-09-19 | 22 min.
    Series : Dos chicas sin blanca
    Con Kat Dennings, Beth Behrs, Matthew Moy
    Usuarios
    3,5
    Ver en Amazon Prime Video

    La ficción se emitió entre 2011 y 2017 y sigue la historia Caroline y Max, dos chicas totalmente diferentes entre sí, pero que el destino les ha unido. La vida de Caroline cambia radicalmente cuando pasar de ser rica a tener que buscarse la vida. Mientras que Max viene de una familia humilde y siempre se ha sacado las castañas del fuego ella misma. Ambas se hacen mejores amigas y comienzan a vivir juntas para conseguir 250,000 dólares y montar su propio restaurante.

    Cooligde da vida en Dos chicas sin blanca a Sophie Kaczynksy, un personaje totalmente hecho a su medida y que se trata de una empresaria polaca. Tiene su propia compañía y vive justo en el apartamento de encima de Max y Caroline.

    Esta serie thriller y comedia fue cancelada injustamente, pero su regreso está cada vez más cerca de que ocurra

    La serie fue cancelada tras seis temporadas el 12 de mayo de 2017, a pesar de tener ya planeada una séptima donde Cher iba a dar vida a la madre de Max, una de las incógnitas aún por resolver. Al parecer los factores parecían ser una disminución de la audiencia y el deseo de CBS de tener una participación accionaria y la necesidad de liberar espacio para tres nuevas series sitcom para otoño de 2017. Debido a esto, el final de la temporada 6 no sirve como verdadero final en términos de los personajes o tramas principales.

    El reparto principal de Dos chicas sin blanca lo completa Matthew Moy, Garrett Morris, Jonathan Kite, Ed Quinn, Christopher Gorham, Andy Dick, Pat Finn y Scott Yamamura, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top