Mi cuenta
    Uno de los 'streamers' más famosos del mundo acaba de destruir su 'set-up': un ataque de rabia tras perder 300.000 dólares en una apuesta
    Alicia P. Ferreirós
    Dispuesta a dar un pasito más en mi convicción de que las nuevas formas de entretenimiento pueden esconder tesoros que nos cambien la vida, no he querido darle la espalda al mundo del 'live streaming'. ¿Quién dijo que Twitch solo era un punto de encuentro para gamers?

    Pensaron que sería divertido apostar dinero mientras jugaban a distintos juegos, pero el 'streamer' más exitoso de 2023 solo pudo ganar un cabreo monumental. Por el camino, se dejó su dinero y su propio 'set-up'

    Twitch @kaicenat

    Kai Cenat es uno de los 'streamers' más exitosos del mundo y el año 2023 que hace apenas un mes dejamos atrás acabó de consagrarse en su papel. Tras un ascenso absolutamente meteórico desde 2021, fecha en la que se pasó a Twitch tras tres años dedicado a crecer en YouTube, el creador de contenido afincado en Nueva York lograba batir récord de suscriptores la pasada primavera. Si Ibai Llanos batió su propio récord con más de 3,5 millones de espectadores simultáneos en la emisión de la tercera edición de La Velada del Año el 1 de julio, Kai Cenat, tiene el honor de ser quien ostenta el número más alto de suscriptores en un solo directo: 306.621. Un hito que consiguió en marzo de 2023 tras haber pasado un mes en directo.

    Además, Kai Cenat recibió el premio a Streamer del Año en los Streamers Awards de 2023 y las estadísticas anuales del Twitch Recap 2023 también le situaron en el primer lugar no sólo de 'streamers' en norteamérica, sino del mundo: Kai Cenat se hizo con el puesto que xQc tuvo en 2022 tras la marcha del canadiese a Kick a tiempo parcial.

    A sus 22 años, las cifras del 'streamer' en 2023 demuestran su ascenso meteórico: un aumento del 70,2 % en las horas de visionado acumuladas y un aumento del 27 % en el promedio de espectadores, además de ganar más de 4 millones de seguidores a lo largo de todo el año.

    Al igual que Ibai, a quien hemos visto compartiendo directo con algunas conocidas estrellas de distintos ámbitos este 2023 como Mario Casas o Úrsula Corberó, Kai Cenat ha recibido la visita de caras tan populares como la de Nicki Minaj, Ice Spice o Drake y, esta misma semana, también la del rapero 21 Savage. Sin embargo, en esta última ocasión la visita terminó en desastre: el 'streamer' terminó destrozando su propio 'set-up' en un ataque de rabia.

    No es la primera vez que le pasa, pero este lunes 29 de enero, durante la visita de 21 Savage, 'streamer' y rapero pensaron que sería divertido apostar dinero mientras jugaban a distintos juegos: una cifra de 300.000 dólares que finalmente acabó con la victoria de 21 Savage y con Kai bastante cabreado, tal y como puede verse en un vídeo compartido en redes sociales en el que el rapero estadounidense mostró las consecuencias del enfado de Kai.

    @liutaurastiktok Kai Cenat destroyed his setup after losing wager worth $300K to 21 Savage 💀 #kaicenat #21savage #fyp #viral ♬ original sound - Liutauras

    En el momento de máximo enfado, Kai Cenat golpeaba duramente su propio escritorio, destrozando por completo todo lo que había en él.

    Curiosamente, a principios de año ya le había pasado algo parecido: había apostado 30.000 dólares jugando a Fortnite con otro 'streamer' y perdió, lo que provocó con un ataque de ira en el que arremetió contra su propio 'set-up' en directo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top