Mi cuenta
    'Percy Jackson y los Dioses del Olimpo' (Temporada 2): Tráiler, fecha de estreno, 'El mar de los monstruos' y todo lo que sabemos de la nueva entrega
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La primera entrega ya se encuentra disponible al completo en Disney+

    Después de varios años de espera, los fans de las novelas de fantasía de Rick Riordan han podido disfrutar de una gran adaptación como serie de televisión con Percy Jackson y los Dioses del Olimpo de Disney+.

    Percy Jackson y los Dioses del Olimpo
    Percy Jackson y los Dioses del Olimpo
    Fecha de estreno 2023-12-20 | 60 min.
    Series : Percy Jackson y los Dioses del Olimpo
    Con Walker Scobell, Leah Jeffries, Aryan Simhadri
    Usuarios
    4,5
    Ver en Disney+

    Esta nueva versión ha rectificado los muchos problemas de la fallida franquicia de películas de la década de 2010. Con tanto cuidado puesto en la primera temporada, que ha acabado el 30 de enero, no sorprende que haya recibida grandes críticas que hablan de la calidad general de la producción.

    Con una gran saga de novelas, no es de extrañar que los fans pidan con ansias una temporada 2 de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo. Y sus plegarias han sido escuchadas por los mismísimos dioses mitológicos y Disney+ ha renovado la serie por una nueva entrega tan solo una semana después del final de la primera.

    FECHA DE ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE 'PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO'

    Teniendo en cuenta el nivel de producción que tiene una serie de este calibre y con su temporada confirmada, podríamos intuir que la temporada 2 de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo podría estrenarse a principios de 2025 si comienza su rodaje en algún momento de este 2024.

    TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE 'PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO'

    A pesar de haber sido confirmada, lo único que ha habido ha sido una imagen lanzada por el mismo Rick Riordan anunciando esta esperada temporada 2 y un mensaje alentador: “¡No puedo esperar a hacer la próxima temporada de Percy Jackson en Disney+!. Levantad anclas. Izad la vela mayor. Todos manos a la obra, semidioses. Nos dirigimos al Mar de los Monstruos"

    DE QUÉ VA LA TEMPORADA 2 DE 'PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO'

    Disney+

    Dado que la temporada 1 adapta El dragón del rayo, la segunda adapatará El mar de los monstruos. En esta segunda novela, Percy y sus amigos se embarcan en otra búsqueda épica para recuperar el mítico Vellocino de Oro y restaurar el Árbol de Thalia que protege el Campamento Mestizo.

    Además de incluir más historias mitológicas más antiguas, la segunda novela también introduce también historias ramificadas que la serie podría acomodar. No solo podría centrarse en Percy, sino también en la búsqueda de Grover para encontrar a Pan.

    QUIÉN VUELVE A LA TEMPORADA 2

    Se confirma que Walker Scobell regresa al papel principal de Percy Jackson junto a Leah Sava Jeffries como Annabeth Chase y Aryan Simhadri como Grover Underwood ya que forman el trío de personajes principales. El único miembro del reparto que no puede regresar es el veterano Lance Reddick, quien da vida a Zeus y falleció en 2023.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top