Mi cuenta
    “Tiene que salir de aquí”: Emilia Clarke quedó tan avergonzada por una escena de 'Juego de Tronos' que tomó medidas drásticas
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La actriz exigió que echasen a su hermano del set de rodaje

    La familia también tiene sus límites. Puede que algunos personajes de Juego de Tronos no lo vean así, pero sus actores sí. Y es que Emilia Clarke se sintió tan incómoda con la presencia de su hermano mientras rodaba una escena de sexo que pidió que abandonase el set.

    Juego de Tronos
    Juego de Tronos
    Fecha de estreno 2011-04-17 | 52 min.
    Series : Juego de Tronos
    Con Kit Harington, Emilia Clarke, Lena Headey
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,6
    Ver en Max

    La escena en cuestión era cuando Daenerys intimaba con Jon Nieve (Kit Harington), algo que hizo que se avergonzase de hacer delante de su hermano, que trabajaba como ayudante de cámara. Así lo ha confirmado durante la Comic Con de 2023:

    Recuerdo el día de nuestra escena de sexo. Mi hermano estaba allí. Trabajó en el departamento de cámara y estuvo en el set de rodaje. Le dijo al equipo: 'Tiene que salir de aquí. No puede estar aquí'

    La escena en cuestión se trata del séptimo episodio de la temporada 7 de Juego de Tronos y Bennett Clarke, que trabajaba como ayudante de cámara, tuvo que salir del set debido a las exigencias de su hermana.

    Una de las mejores películas históricas de los últimos años: Esta opulenta epopeya es como 'Juego de tronos' pero sin dragones

    Desde entonces, el hermano de Clarke ha trabajado como segundo asistente de cámara en otros trabajos como Invasión Secreta de Marvel, The Crown, La Casa del Dragón o Spider-Man: Lejos de casa.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top