Mi cuenta
    "Estoy llorando": La tierna felicitación de Kerem Bürsin a su hermana que enseña su lado más humano
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Desde bien pequeña es una apasionada de las telenovelas. No hay telenovela que se le escape desde ‘Frijolito’ hasta ‘La Reina del Flow’, sin olvidar el fenómeno turco.

    El exitoso actor turco ha compartido fotos de la infancia para felicitar el cumpleaños a la que considera su "primera amiga"

    Kerem Bürsin está inmerso en sus futuros proyectos, como Ya Çok Seversen, que le mantienen a kilómetros de su familia. Pasar tiempo con sus seres queridos es uno de los momentos que más feliz hace al actor turco, ya que le recargan de energía. Por ello, siempre que puede se escapa para verles y disfrutar de ellos. Y, como no podía ser de otra forma, el exitoso intérprete ha viajado a Canadá para celebrar el 40 cumpleaños de su hermana, Melis Bürsin, y el de su sobrino Theo. Una cita que no podía perderse y que vuelve a demostrar su lado más humano.

    Ya Çok Seversen
    Ya Çok Seversen
    Fecha de estreno 2023-07-06
    Series : Ya Çok Seversen
    Con Kerem Bursin, Hafsanur Sancaktutan, Hatice Aslan
    Usuarios
    3,5

    El querido actor cogió las maletas rumbo a Canadá para sorpresa de su hermana, o no tanta, y disfrutar de unos días en familia. Esto ha despertado gran nostalgia en Bürsin, quien ha decidido felicitar a Melis con una video lleno de fotos de ambos desde pequeños hasta su último encuentro. "Mi primera amiga y a veces la única. No podría haber pedido una mejor hermana... Te quiero. Aunque no pude sorprenderte (¡¡¡gracias mamá y papá!!!)", escribe en el pie de foto.

    Este mensaje muestra el amor que siente por su hermana, pero también lanza un reproche a sus padres con cierta ironía. Y es que, no han sido capaces de guardarle el secreto de su visita y estropearan al sorpresa que quería dar a su hermana. De hecho, al final, el sorprendido al aterrizar fue él. Un momento curioso que también ha querido reflejar en la tierna felicitación a su hermana.

    La publicación de Instagram en minutos se ha llenado de mensajes destacando las tiernas fotografías de pequeños, entre los que está el de su hermana. "Te amo, mi primer amigo, el mejor hermano pequeño e increíble tío. Te queremos mucho", escribió Melis. "Estoy llorando", "esta es la 'receta' para crear al ser humano tan maravilloso que eres", "eso dice más de un actor, su lado humano, amar a los hermanos" o "que sensibilidad, que ternura, que amor más incondicional" son algunas de las reacciones de los fans.

    A pesar de los kilómetros que les separa, el vínculo que une a Kerem y Melis es muy estrecho. Pasaron gran parte de su vida recorriendo mundo por el trabajo de padre, algo que les hizo convertirse en el apoyo incondicional del uno al otro. Ya con varios años a sus espaldas, y caminos diferentes, ambos han continuado con la bonita relación que les une. De hecho, aunque han sido en contadas ocasiones, la hermana de Bürsin le ha dedicado unas bonitas palabras.

    Kerem Bürsin confirma que está soltero y que le "gustaría crear y vivir momentos románticos con alguien": "Lo deseo mucho"

    "Cuando estábamos juntos, mi marido señaló que tenemos los mismos gestos y nos dijo que nos comportábamos de la misma manera. Creo que mi hermano y yo pensamos que somos muy diferentes pero tengo la sensación de que lo que sea que no nos gusta al uno del otro o nos parece ridículo en la otra persona es en realidad un rasgo heredado de los dos así que supongo que tenemos que superarlo. Yo tengo 39 años y mi hermano 36 y es como si nos comportásemos como niños. Es ridículo", confesó a sus seguidores en Instagram, red social en la que es muy activa.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top