Mi cuenta
    "¿Lo tenemos que llamar Wetaca o lo tenemos que llamar Wecaca?": El Xokas desafía a la competencia con las virtudes de su empresa de alimentación
    Alicia P. Ferreirós
    Dispuesta a dar un pasito más en mi convicción de que las nuevas formas de entretenimiento pueden esconder tesoros que nos cambien la vida, no he querido darle la espalda al mundo del 'live streaming'. ¿Quién dijo que Twitch solo era un punto de encuentro para gamers?

    El streamer gallego ha comprado una empresa de alimentación de tuppers a domicilio y la reacción de la competencia no se ha hecho esperar en redes

    YouTube @ElXokas

    Hace algunas semanas que el famoso 'streamer' gallego El Xokas había comentado que estaba a punto de anunciar la adquisición de un nuevo negocio que nada tenía que ver con el universo Twitch y de la creación de contenido en directo y por fin sabemos de lo que se trata: una empresa de alimentación a domicilio llamada Knoweats y que consiste en la distribución de tuppers para facilitar a sus clientes la posibilidad de llevar una alimentación equilibrada y saludable sin tener que invertir tiempo en la cocina.

    "Es hora de hacer un cambio, porque lo necesito", comenzaba explicando en el vídeo presentación de su nuevo negocio que puede verse en su canal de YouTube. "Voy a empezar a hacer un cambio físico que lo iréis viendo progresivamente aunque voy a intentar no ser muy pesado con ello. Para llevar a cabo un cambio físico tengo que hacer un cambio en mi alimentación. Y qué mejor forma para hacer un cambio en mi alimentación que tener mi propia empresa".

    "He venido yo a subirlo al siguiente nivel", anunciaba tras enseñar las instalaciones de la empresa y confirmar que Knoweats cuenta con los mejores profesionales para dar el mejor servicio. Tanto el 'streamer' como su socio, el también popular creador de contenido Raven, destacan en el vídeo los beneficios contratar un servicio así: ahorro de tiempo y alimentación equilibrada con productos de calidad a cargo de una empresa que apuesta por la sostenibilidad y a un precio asequible.

    "Hay un camión de Youtubers que han querido ser streamers y no lo han conseguido": El Xokas e Ibai sobre la dificultad de crear contenido en directo

    Con la adquisición de una parte de Knoweats, El Xokas apuesta por dejar atrás sus malos hábitos alimenticios que ya eran sabidos por sus seguidores y, al mismo tiempo, apuesta por un nuevo negocio del que se siente muy orgulloso.

    Sin embargo, la reacción de Wetaca, una empresa que desde hace años ofrece el mismo servicio no hizo esperar. Antes del anuncio de ElXokas de forma oficial "trollearon" el comunicado anunciando que iban a comunicar algo y finalmente ofrecieron un código de descuento utilizando el nick del 'streamer' y bromeando con la adquisión por parte de éste del negocio:

    X @wetaca

    "Mejor ser copiados que tener que copiarse", pusieron en su red social X.

    Tras ello, Xokas les respondió con explicando abiertamente por qué considera que Knoweats es mejor y añadiendo además que si responde de esta manera es por las bromas que le han gastado. "Los que consumáis Wetaca, disfrutad Wetaca. Si yo me alegro por ellos, pero simplemente tenéis que saber que es una forma de alimentación que es mediocre y que tiene mucho que mejorar".

    @elxokas

    comparación entre knoweats y la competencia🫠

    ♬ sonido original - XOKAS

    "Yo he sido cliente tuyo y he comprado un trozo de una empresa gigantesco para estar en el mismo sector porque creo que lo tuyo no es tan bueno. Es decente pero muy mejorable. Y he venido yo a mejorarlo", apelaba a Efrén Álvarez, uno de los socios de la empresa que ahora es su competencia. "¡Mirad los envasados!", comentaba orgulloso. "¿Me vais a comparar esto con Wetaca o con cualquiera de la competencia? ¿Lo tenemos que llamar Wetaca o lo tenemos que llamar Wecaca? No, no, beef no, ¿eh? Que lo digo de cachondeo, pero es que se llevan metiendo todo el día conmigo", añade asegurando que va sin maldad.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top