Mi cuenta
    Los fans lo han conseguido: Vuelve una de las grandes series de fantasía tres años después de ser cancelada injustamente
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La ficción vuelve como película a finales de este año 2024

    Nunca uno puede darse por vencido. Y así lo han hecho los fans de Wynonna Earp que tras haber sido cancelada en 2021 tras cuatro temporadas, volverá con una película bajo el título Wynonna Earp: Vengeance.

    Wynonna Earp
    Wynonna Earp
    Fecha de estreno 2016-04-01 | 42 min.
    Series : Wynonna Earp
    Con Melanie Scrofano, Tim Rozon, Dominique Provost-Chalkley
    Usuarios
    4,1

    La creadora de la serie cancelada por Syfy, Emily Andras, explicó en su día que “hay un millón de razones diferentes para traer de vuelta a Wynonna” y así ha sido. Según informa Vanity Fair, la serie tendrá una película que durará 90 minutos y que comenzará a rodarse pronto en Calgary (Canadá) y se podrá ver en Tubi a finales de 2024.

    Tubi es una plataforma de streaming estadounidense propiedad de FOX Corporation. En España se espera que se emita en Syfy España, cadena donde se podía ver la aclamada serie de fantasía protagonizada por Melanie Scofrano.

    La película comenzará un tiempo después de la boda entre Waverly (Dominique Provost-Chalkley) y Nicole (Katherine Barrell):

    Doc y Wynonna han estado en una aventura y Waverly y Nicole han estado en su casa en el Purgatorio haciendo lo suyo”, explica Andras. “Creo que será realmente interesante ver, con suerte, qué es lo que hace que todos regresen a casa. Tal vez enfrentarse a un desafío al que nunca antes se habían enfrentado. Algo bastante intenso

    "Por mucho que digan que aman la fantasía, son idiotas": Hayao Miyazaki odia 'El Señor de los Anillos'

    Wynonna Earp: Vengeance traerá así a las veteranas Melanie Scrofano, Tim Rozon, Dom Provost- Chalkley y Katherine Barrell, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top