Mi cuenta
    La segunda temporada de 'La Moderna' promete: Miguel Ángel Muñoz y Alex Adrover se unen al reparto de la serie
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Desde bien pequeña es una apasionada de las telenovelas. No hay telenovela que se le escape desde ‘Frijolito’ hasta ‘La Reina del Flow’, sin olvidar el fenómeno turco.

    RTVE ha anunciado la incorporación de ambos actores, junto a la de Begoña Maestre, para la nueva tanda de episodios que ya están gibándose

    RTVE

    RTVE mantiene su apuesta por La Moderna. Tras la decisión de continuar con su futuro en las tardes de La 1, la cadena pública quiere potenciar a la serie diaria con rostros conocidos para la audiencia. El capítulo de ayer destacó por la incorporación de un nuevo personaje interpretado por Armando del Río, conocido por ser un habitual en los seriales de televisión. Norma Ruiz, la actriz de Yo soy Bea que casi interpreta a Judith en La que se avecina, o Carlos Serrano-Clark son otros de los intérpretes que se han sumado a la ficción. Y no serán los únicos.

    La Moderna
    La Moderna
    Fecha de estreno 2023-09-27
    Series : La Moderna
    Con Helena Ezquerro, Stéphanie Magnin, Almagro San Miguel
    Usuarios
    2,9

    El rodaje de la segunda temporada de La Moderna ya ha comenzado. Marcado por el trágico fallecimiento del ayudante de dirección Alfredo Alba, y que todo el equipo ha lamentado, las grabaciones de los nuevos capítulos han comenzado con muchas esperanzas en aumentar los datos de audiencia. Y es que todavía le cuesta arrancar en audiencias, a pesar de llevar casi cinco meses en emisión. Lejos se queda del éxito de La Promesa.

    Para mejorar estos tímidos resultados, La Moderna ha decidido apostar por dos rostros muy conocidos entre los espectadores. Miguel Ángel Muñoz y Álex Adrover se unen al reparto de la serie diaria protagonizada por Helena Ezquerro y Almagro San Miguel. Dos nuevos fichajes a los que también hay que sumar el de Begoña Maestre, conocida por participar en Mercado central y Mía es la venganza. Por el momento se desconoce cuales serán sus personajes en la ficción, pero seguro que no dejan indiferente a nadie.

    El actor de 'Cuéntame' y 'Amar es para siempre' que se une al reparto de 'La Moderna'

    El actor de Un paso adelante volverá a La 1 tras ser un rostro habitual de la cadena pública en los últimos años. Tras ganar MasterChef Celebrity en 2016, la primera edición, Miguel Ángel Muñoz ha participado en otros programas como Sequía, The Dancer o Como Sapiens. La Moderna supone su regreso a las series diarias como las que ya protagonizó en su tiempo al formar parte de Al salir de clase y Amar es para siempre.

    Álex Adrover también tiene experiencia en el ritmo de rodaje de una serie diaria. La pareja de Patricia Montero protagonizó Yo soy Bea, donde conoció a la madre de sus hijas y futura esposa, y Seis hermanas. Además, tres años después que su compañero de reparto, el querido actor también participó como concursante de MasterChef Celebrity.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • La actriz de 'Yo soy Bea' que estuvo a punto de protagonizar 'La que se avecina' ahora se incorpora a 'La moderna'
    • 'La Moderna' sigue los pasos de 'La Promesa': RTVE ha tomado una decisión sobre su futuro
    • El futuro de 'La Promesa' en RTVE se despeja: ¿Tiene fecha de caducidad?
    • El actor de 'Hospital Central' y 'Amar es para siempre' que se une al reparto de 'La Moderna'
    Comentarios
    Back to Top