Mi cuenta
    'La Promesa' vivirá esta semana una operación a vida o muerte y otra posible boda a la vista
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Desde bien pequeña es una apasionada de las telenovelas. No hay telenovela que se le escape desde ‘Frijolito’ hasta ‘La Reina del Flow’, sin olvidar el fenómeno turco.

    Esto es lo que va a pasar en la serie diaria de RTVE del 12 al 17 de febrero: resumen de la trama de los episodios 289 a 293

    Otra semana que dejará sin habla a los espectadores. La tanda de cinco capítulos de La Promesa viene cargada de emociones. Nervios, lágrimas, tensión, incertidumbre y quién sabe si finalmente felicidad. Episodios que dejarán a los fans de la exitosa serie protagonizada Ana Garcés y Arturo Sancho con un sabor agridulce. Mientras continúan las investigaciones por la conspiración que deja el señorito Curro entre la vida y la muerte. Al mismo tiempo, aún lejanas, se escuchan campanas de boda. Llega una nueva pedida, pero quién sabe la respuesta.

    Esta semana, La 1 de RTVE emitirá del episodio 289 al 293 de la exitosa serie diaria desde este lunes 12 de febrero hasta el viernes 16 de febrero a partir de las 17:30 horas. Unos capítulos llenos de emociones que harán las delicias de los espectadores de La Promesa.

    La Promesa
    La Promesa
    Fecha de estreno 2023-01-12
    Series : La Promesa
    Con Sara Molina, Ana Garcés, Eva Martín
    Usuarios
    3,1

    Días de ajetreo en palacio, ya que se vivirán días de angustia e incertidumbre. Mientras Rómulo continúa con la investigación del presunto accidente de caza, Curro se somete a una operación de vida o muerte. Abel, encargado de obrar el milagro, se compromete a tratar a Feliciano, cada vez en un estado de mayor deterioro tras haber sido herido también. Dos vidas en juego y poca ayuda para salvar ambas.

    No obstante, el temor del médico crece tras intervenir al señorito y comprobar que no se despierta. Más problemas y más tensión, sobre todo después de que Abel no asumiera su compromiso de tratar al lacayo. Todo gira alrededor del pretendiente de Jana, extremadamente presionado por el estado de Curro y las sospechas de Manuel que cada vez son mayores.

    RTVE

    En paralelo, la Marquesa y Lorenzo se la juegan, sobre todo si la operación de Curro sale adelante y si Rómulo continúa avanzando en sus averiguaciones sobre el incidente. El desfavorable diagnóstico del señorito y de su lacayo alimentan las esperanzas de ambos, conocedores de lo que ocurriría si alguno de los dos sigue con vida y habla más de la cuenta. La conspiración y el desasosiego abren paso, durante unos instantes al menos, a la felicidad y el amor.

    ¡Otra boda en palacio! Bueno, de momento una pedida a la vista. Tras regresar, por fin, a La Promesa, María Fernández y Salvador se debaten indecisos y por separado por la mejor forma de pedirse matrimonio. Además, la familia Luján no puede dejar de pensar en el compromiso de Catalina y Pelayo, aunque la hija mayor del marqués exigirá una condición al joven que deberá aceptar si de verdad quiere contraer matrimonio.

    El futuro de 'La Promesa' en RTVE se despeja: ¿Tiene fecha de caducidad?

    Al margen de la felicidad de las altas esferas, Jana confiesa su enfado a Manuel por haberle preguntado sobre sus sentimientos hacia Abel. Aún así, el heredero traslada a Jana sus sospechas de que es el propio médico el que está malmetiendo entre ambos. Mientras tanto, el pasado de Vera sigue siendo una gran incógnita que crece aún más al descubrir que la mujer custodia un suculento montante de dinero en el desván.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top