Mi cuenta
    Hadas y el creador de 'Outlander': Así es la serie de fantasía que Disney+ ha decidido cancelar tres años después de su anuncio
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    'Una corte de rosas y espinas' no será finalmente adaptada

    En 2021, todos los fans de las saga de novelas de Sarah J. Maas de Una corte de rosas y espinas estaban emocionados con la noticia de su adaptación con el mismísimo creador de Outlander. Sin embargo, tres años después, Disney+ ha anunciado que no seguirá adelante con el proyecto.

    Outlander
    Outlander
    Fecha de estreno 2014-12-10 | 42 min.
    Series : Outlander
    Con Caitriona Balfe, Sam Heughan, Sophie Skelton
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    Según informa TVLine, el proyecto iba a estrenarse en Hulu, plataforma de streaming en Estados Unidos perteneciente a Disney+. En España se hubiera estrenado en el apartado Star de la plataforma de streaming.

    La noticia llega días después de que Craig Erwich, presidente de Disney Television Group, no dijese nada cuando se le preguntó por estado del proyecto durante la gira de prensa de la Television Critics Association, donde solo dijo crípticamente: “Esa serie ha estado en desarrollo, pero no tengo ninguna noticia que compartir hoy”.

    Lo peor de todo es que no el proyecto no está en estos momentos en venta para poder llevar el proyecto a otra cadena o plataforma de streaming como Netflix o Prime Video. Ronald D. Moore mencionó en noviembre de 2023 que todavía estaba la lista de pendientes de Hulu:

    Aún está en desarrollo. Hemos escrito algunos guiones y simplemente estamos esperando. Creo que se está esperando a ver si tenemos actores antes de que las cosas realmente avancen, pero aún está en desarrollo

    Una corte de rosas y espinas sigue la historia de Feyre, una cazadora que mata a un lobo y se encuentra en una tierra mágica que nunca creyó posible. Allí conocerá aun señor de las hadas con el que acepta viajar a cambio de la seguridad de su familia. En el viaje, se enamorará de él y luchará por ese amor cuando una antigua maldición amenaza con destruir los reinos de los humanos y el de las hadas.

    La creía totalmente cancelada, pero Disney+ sorprende con la renovación de esta nostálgica serie de terror con un inesperado giro

    La saga de los libros de Sarah J. Maas está compuesta por Una Corte de rosas y espinas, Una corte de niebla y furia, Una corte de alas y ruina, Una corte de hielo y estrellas y, la más reciente, Una corte de llamas plateadas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top