Mi cuenta
    "Realmente sí que estaba guionizado": 'Supervivientes' sugirió a Oto Vans que tirase los tejos a sus compañeros y "buscara movida"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El exconcursante habló cómo fue su experiencia en el 'reality' de Telecinco y cargó contra la organización

    Mediaset

    Supervivientes 2024 está a punto de estrenarse. El 'reality' más extremo de la televisión volverá una edición más a Telecinco con Jorge Javier Vázquez al frente. Una noticia que alegró a más de un espectador, que pedían el regreso del mítico presentador a la cadena. Los rumores sobre el posible casting son cada vez mayores y, si todo lo que se dice es cierto, se espera una temporada que promete hacer disfrutar a la audiencia y a los supervivientes. Sin embargo, no todos los concursantes que han pasado por Honduras tienen un buen recuerdo.

    "Lo que me viene al oír Supervivientes es falserío". Así de contundente se mostró Oto Vans en el podcast Animales humanos hace casi un año. El exconcursante, quién participó en la edición de 2019, desveló cómo fue su experiencia en el extremo 'reality' de Telecinco y, para sorpresa de todos, reveló que "está guionizado". Unas declaraciones que no han dejaron indiferente a nadie, pero que no tuvieron respuesta por parte de la organización del programa.

    Oto Vans ha confesado que odia "el mundo de Telecinco". Y eso que en el momento de las declaraciones ya comenzaba el cambio de imagen del canal privado. "No por las circunstancias, sino por todo lo que hay detrás. Yo iba a sobrevivir, no iba a ver gente que sabe de televisión haciendo teatro", narró el joven. "Me di cuenta de que la tele no es lo mío cuando vi que realmente sí que estaba guionizado. No está guionizado como tal, el director del programa te sugiere que hagas 'x' cosa", señaló.

    Son sugerencias así como suavecitas, y si no cumples las sugerencias como que tienes un poquito de castigo, como que no te sacan. Lo digo por experiencia

    "Yo no lo hacía. No, no me voy a meter a hablarle a un pavo hetero en plan: 'Hola, te voy a meter boca'. Esto es lo que me sugerían", reveló Vans en el podcast. De esta forma, el 'influencer' reconoció que desde la organización le sugirieron tirar los tejos a sus compañeros heteros. Un hecho que no quiso hacer, ya que "lo primero en esta vida, que es lo que me enseñaron mis aitas, es el respeto". "Yo estoy luchando porque no lo haga la gente, no lo voy a hacer yo. A ver, sí que me decían que buscara como movida, pero es que no me apetecía", sentenció.

    Una experiencia horrible

    Además, Oto Vans también ha relatado cómo tampoco tenía fuerzas ni ganas de nada a raíz de las penurias que pasaban: "La isla es horrible. Me acuerdo de que cuando pisé la isla dije 'hoy no ceno' y así fueron dos meses. El hambre nunca se te termina de quitar". Eso sí, el 'influencer' quiso dejar claro que la organización no da comida a escondidas. "Puedo decir que nunca filtran comida. A mí, al menos, no", afirmó el exconcursante.

    "El mínimo eran 2000 euros": Esto es lo que gana un concursante de 'Supervivientes' a la semana

    Por otro lado, también habló sobre la cláusula de abandono. "Abandonar suponía pagar lo que cobrabas una semana multiplicado por ocho", declaró Oto Vans. Además, el exconcursante de Supervivientes 2019 señaló que él "lo pensaba todos los días". "Yo deseaba y soñaba que venía un tsunami y nos reventaba a todos vivos y yo feliz. No quería estar en ese sitio", reconoció el vasco entre risas.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top