Mi cuenta
    "¿Te lías con nosotras?": La propuesta en 'La isla de las tentaciones 7' de dos tentadoras a Niko tras su intenso reencuentro con Ruth
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El canario no siguió el juego a Tamara y Paula durante la fiesta en Villa Playa

    Mediaset

    La isla de las tentaciones 7 está más interesante que nunca. En el programa emitido ayer, miércoles 14 de febrero, los espectadores descubrieron nuevas infidelidades. Adrián y Mariona cayeron ante la tentación de sus solteros favoritos, pero el verdadero protagonista de la noche fue Niko. El joven canario vivió el reencuentro más intenso de la historia del 'reality' con su pareja Ruth y después recibió una picante propuesta de dos tentadoras.

    "No nos hagan esto": Las imágenes de emergencia que descolocan a las chicas en 'La isla de las tentaciones 7'

    Como ya sucedió en otras ediciones, la pareja se reencontró en la playa y con cristal de por medio. No podían hablar entre ellos, pero si hacer gestos y vocalizar. Una norma que Niko se saltó al gritar "te amo" a Ruth, algo que no hizo cambiar la opinión de su novia. La tinerfeña sigue muy enfadada con él por lo que está haciendo en Villa Playa, es decir, pasarse el hielo y alguna que otra caricia a alguna tentadora. Incluso le amenazó con abandonar el 'reality' presentado por Sandra Barneda.

    "No he sentido la complicidad de antes, ni la confianza. Vi una mirada de tristeza, de cero amor", pronunció Ruth al terminar el encuentro. Por su parte, Niko lamentó que "nunca la había visto así, en la mirada he visto decepción". A pesar de ello, el tinerfeño se mostró positivo a su vuelta a la villa. "Vengo con fuerzas porque en los ojos de Ruth he visto, muy en el fondo, a mi Ruth", comentó ante las cámaras.

    De hecho, Niko aseguró que volvía con "ganas de pasarlo bien, de disfrutar". Sin embargo, lo que no esperaba el participante de La isla de las tentaciones es encontrarse con una propuesta que le pondría en una complicada situación. Durante la fiesta en Villa Playa, Tamara y Paula le dejaron caer si haría un trío con ellas. "Tienes que elegir", le dijo en un primer momento Paula, justo después de besar a su compañera.

    Niko no contestó y decidió seguir disfrutando de la noche. "¿Cuál te gusta más?", volvió a insistir la tentadora. "¡Encima hemos chocado dientes!", añadió Tamara, entre risas para después lanzar la propuesta. "¿Te quieres liar con nosotras y te mellamos?", le dijeron las solteras. "No, no, no", contestó el tinerfeño para dejar claro que no entraría en el juego. Sabía que si lo hacía, aunque no callase en la tentación de sus solteras favoritas, sería un motivo para que Ruth finalizase la relación.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top