Mi cuenta
    Dos años de espera para poder terminar una de las mejores series de Netflix: Fecha de estreno de la temporada 4 de 'The Umbrella Academy'
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Nick Offerman, David Cross y Megan Mullaly se unen en esta última y esperada entrega

    Dos años han tenido que pasar para poder terminar de ver para siempre una de las mejores series de Netflix como es The Umbrella Academy.

    The Umbrella Academy
    The Umbrella Academy
    Fecha de estreno 2019-02-15 | 60 min.
    Series : The Umbrella Academy
    Con Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    La plataforma de streaming ha anunciado por fin la fecha de estreno de la cuarta y última temporada de la adaptación a serie del cómic de Gerard Way y Gabriel Bá y lo ha hecho mediante una serie de pósters junto a sus protagonistas.

    La fecha elegida ha sido el próximo 8 de agosto, dos años después del final de la tercera en 2022, reencontrándonos así con Elliot Page como Viktor, David Castañeda como Diego, Aidan Gallagher como Número Cinco, Justine H. Min como Ben, Ritu Arya como Lila y Colm Feore como Reginald, entre otros.

    La temporada 4 de The Umbrella Academy también introducirá nuevas caras a la despedida de la serie como son David Cross, Nick Offerman y Megan Mullaly. La tercera entrega acabó con la revelación de que no tenían poderes al restablecer el universo.

    Hoy en Netflix: una brillante y cautivadora miniserie con puntuación perfecta que acaba de llegar a la plataforma

    Muchos de ellos optan por aprovechar este nuevo mundo en el que no tienen poderes e intentan establecer una vida normal por sí mismos. Alison ahora ha recuperado a su hija y también se ha reunido con su marido del pasado.

    Sin embargo, la amenaza de Reginald y su previamente fallecida esposa Abigail, quieren ahora gobernar la ciudad. Y sin poderes, nuestros héroes están en seria desventaja si son llamados a desafiar a su malvado padre adoptivo aliénigena.

    Recuerda que la temporada 4 de The Umbrella Academy el próximo 8 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top