Mi cuenta
    Hoy en Netflix: una brillante y cautivadora miniserie con puntuación perfecta que acaba de llegar a la plataforma
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Una excelente opción en la plataforma si lo que te gustan son los capítulos cortos y no huyes de una buena dosis de romanticismo

    Se cumple una semana del estreno de la nueva serie británica One Day (Siempre el mismo día) y ya es una de las series más populares de Netflix con 32,5 millones de horas de visionado y 5,3 millones cuentas que le han dado una oportunidad. En España, de momento, la ha adelantado Machos Alfa, mientras que en el a nivel global la reina sigue siendo Griselda, pero la recién llegada miniserie está siendo objeto de los mejores elogios.

    La ficción, una serie limitada de 14 episodios que han sido puestos al completo en el catálogo de la plataforma, está siendo objeto de una excelente acogida por parte de público y crítica. De hecho, One Day puede presumir de tener una puntuación media prácticamente perfecta, 92%, en el portal de críticas Rotten Tomatoes.

    Basada en la novela homónima de 2009 de David Nicholls y protagonizada por Ambika Mod y Leo Woodall en los papeles principales, Siempre el mismo día es una comedia dramática romántica que gira en torno a la relación de una pareja de jóvenes, Emma y Dexter, a lo largo de 20 años, pero siempre el mismo día.

    Siempre el mismo día
    Siempre el mismo día
    Fecha de estreno 2024-02-08 | 30 min.
    Series : Siempre el mismo día
    Con Ambika Mod, Leo Woodall
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    El primer encuentro de Emma y Dexter tiene lugar en 1998, en la noche de graduación del instituto y pasan juntos la noche, pero todo termina al día siguiente, cuando los distintos caminos que quieren seguir en la vida ponen distancia entre ellos. Sin embargo, sus vidas siguen entrelazadas y se seguirán encontrando, un año detrás de otros, mientras sus vidas continúan de diferentes maneras y ellos evolucionan como personas.

    La romántica historia de David Nicholls fue llevada a pantalla con anterioridad, aunque en forma de largometraje, en el año 2011. Bajo la batuta de la directora danesa Lone Scherfig, la cinta estaba protagonizada por Anne Hathaway y Jim Sturgess y, al contrario de la serie, no fue recibida entre buenas críticas.

    Sin embargo, la serie de Netflix sí está siendo objeto de grandes elogios, con bastante unanimidad en que la elección y las interpretación de los actores es uno de los puntos fuertes de la serie: "One Day ha encontrado oro en su dúo principal, cuya química se siente atemporal y totalmente cautivadora. Una extraordinaria muestra de talento", resumen desde Empire Magazine. "Intensa", "irresistible", "cautivadora"... Una larga lista de adjetivos buenos que la convierten en una excelente opción en la plataforma si lo que te gustan son los capítulos cortos y no huyes de una buena dosis de romanticismo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top